¿Quién es la mujer a la que Karol G le regaló el premio Billboard que recibió por La Bichota?

En un gesto lleno de sororidad y emoción, Karol G decidió otorgar su premio a Valentina Bueno

Karol G expresó que este premio era probablemente uno de los más especiales de su carrera

Karol G expresó que este premio era probablemente uno de los más especiales de su carrera

INSTAGRAM

En la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2023, la estrella colombiana Karol G fue honrada con el premio Espíritu de la Esperanza por su destacado trabajo filantrópico. Paris Hilton fue la encargada de entregar este galardón a “La Bichota”.

En un gesto lleno de sororidad y emoción, Karol G decidió otorgar su premio a Valentina Bueno, directora de la Fundación Con Cora.

Valentina Bueno, la mujer a la que Karol G le dio su Billboard

La Fundación Con Cora, conformada por mujeres, trabaja incansablemente para empoderar a mujeres en situaciones de vulnerabilidad, incluyendo madres cabeza de familia, mujeres privadas de la libertad y aquellas de bajos recursos. La iniciativa proporciona respaldo social, económico, artístico, psicológico y espiritual, cumpliendo un rol crucial en la promoción del bienestar y la independencia de las mujeres.

Valentina Bueno, como directora de esta fundación, juega un papel integral en la realización de su misión. La decisión de Karol G de entregarle el premio en el escenario resalta la importancia del trabajo continuo de Bueno y reconoce sus esfuerzos en la materialización de los objetivos de la fundación.

El premio Espíritu de la Esperanza está inspirado en Selena; fue establecido hace más de dos décadas, tiene como objetivo reconocer y honrar el trabajo filantrópico de los artistas en la industria musical. Karol G recibió el premio en reconocimiento a su contribución significativa a través de la Fundación Con Cora.

El premio más especial para Karol G

En su discurso de aceptación, Karol G expresó que este premio era probablemente uno de los más especiales de su carrera. Destacó el impacto colectivo de las iniciativas de la fundación y agradeció a las empresas y fans que han ofrecido su apoyo.

Karol G también fue galardonada en otras categorías durante la ceremonia, llevándose a casa cinco premios en total. Dos de ellos fueron por su álbum “Mañana Será Bonito”, que incluyó el “Top Latin Album” del Año. Este álbum también marcó un hito al debutar en el No. 1 de la lista Billboard 200 de todos los géneros, siendo el primer álbum en español de una artista femenina en la historia en lograrlo.

La ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2023 se llevó a cabo en el Watsco Center en Coral Gables, Florida y fue transmitida en vivo por Telemundo. Otros artistas notables que recibieron reconocimientos esa noche incluyeron a Peso Pluma y Bad Bunny.

Más contenido como este
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Según declaraciones, todo empezó cuando Alex Gou y Erik Rubín invitaron a la cantante para que se integrara a la producción
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos