¿Quién es Paul Rabil, el ex novio de Eiza González?

Eiza González y Paul Rabil comenzaron a salir en junio de este año pero la relación no funcionó y la pareja decidió seguir por caminos diferentes.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Eiza González y Paul Rabil comenzaron a salir en junio de este año pero la relación no funcionó y la pareja decidió seguir por caminos diferentes. Tras darse a conocer la noticia, muchos se preguntaron quién era el guapo novio de la actriz mexicana. Se trata del jugador de lacrosse Paul Rabil. El deportista nació en Gaithersburg, Maryland, en diciembre de 1985. Comenzó a jugar lacrosse a los 12, así que pronto consiguió ser reconocido con un gran talento para el deporte a muy corta edad. En 2009 Paul fue considerado como el mejor jugador por el Cannons Lacrosse Club y para el 2010 fue seleccionado para la Liga Nacional de Lacrosse en Estados Unidos. No conforme con eso, él y su hermano Mike Rabil, fundaron el equipo PLL con los inversores The Chernin Group y The Raine Group. En su vida personal, Paul estuvo casado en 2014 con la influencer fitness Kelly Berger, pero en 2017 la pareja se divorcio.

¿Por qué Eiza González terminó su relación con Paul Rabil?
5 cosas que no sabías de la vida de la actriz Eiza González
Más contenido como este
De acuerdo con comentarios de allegados, la madre de Milagros tuvo un romance largo con el cantante
De los actores principales de la serie, solo dos siguen con vida, ambas mujeres dejaron la actuación después de ALF
El empresario francés estaría entablando conversaciones formales con el entorno del Rebaño Sagrado para hacerse del equipo.
La cantante, quien está por cumplir 30 años, nunca ha confirmado haberse hecho algún procedimiento en el rostro
A pesar de la impresionante reacción en su rostro, el actor de “Dallas Buyers Club” y “True Detective” se mostró divertido con la situación