¿Quién es quién en la familia de Anahí? Este es su árbol genealógico

La familia de Anahí consta de su esposo, Manuel Velasco Coello; y sus hijos, Manuel y Emiliano. Su hermana, Marichelo Puente, es también una figura conocida en el mundo del espectáculo

anahi-arbol-genealogico-hijos-esposo-familia.jpg

Anahí y su familia: su esposo Manuel Velasco y sus dos hijos

INSTAGRAM

Desde su inicio en la actuación cuando era niña hasta su vida familiar, Anahí ha mantenido una presencia notable en el mundo del entretenimiento. A lo largo de su trayectoria profesional destaca su paso por RBD, pero su vida personal también ha sido motivo de atención en los medios de comunicación.

A continuación te compartimos información sobre quién es la familia de Anahí y cuál es su árbol genealógico.

¿Quiénes son los padres y hermanas de Anahí?

Los padres de Anahí son Enrique Puente y Marichelo Portilla. Anahí tiene una hermana biológica, Marichelo Puente Portilla, quien también ha tenido una carrera en el entretenimiento, destacándose en la actuación y la conducción.

Además, Anahí mencionó en entrevistas que tiene una media hermana por parte de su padre, Diana Puente Hidalgo. Por lo tanto, Anahí tiene en total dos hermanas: una hermana completa, Marichelo, y una media hermana, Diana.

¿Quién es el esposo de Anahí?

Anahí, reconocida por su papel en RBD, encontró el amor en el exgobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

La pareja se unió en matrimonio el 25 de abril de 2015 en una ceremonia íntima en la Catedral de San Cristóbal de las Casas en Chiapas. Su relación, marcada por el afecto y el respeto mutuo, ha sido considerada como un ejemplo de amor en el ámbito público.

¿Cuántos hijos tiene Anahí de RBD?

Anahí y Manuel Velasco Coello se convirtieron en padres por primera vez el 17 de enero de 2017, con el nacimiento de su hijo Manuel.

En noviembre de 2019, Anahí anunció su segundo embarazo y en febrero de 2020 dio a luz a Emiliano, su segundo hijo. Estos niños han aportado una gran alegría a la vida de la cantante y su esposo.

¿Cuántos años tiene Anahí?

Anahí, nacida el 14 de mayo de 1983, cuenta actualmente con 40 años. A lo largo de su vida, ha experimentado una exitosa carrera artística y personal, manteniendo una presencia significativa en los medios y entre sus seguidores.

¿Cuántos años tenía Anahí cuando se grabó Rebelde?

Cuando se grabó la popular telenovela “Rebelde”, Anahí tenía alrededor de 21 años. Este proyecto marcó un punto de inflexión en su carrera, consolidándola como una de las actrices y cantantes juveniles más destacadas de su tiempo.

¿Qué enfermedad tiene Anahí?

Recientemente, Anahí sufrió una infección renal severa, conocida médicamente como pielonefritis aguda. Esta condición, que la llevó a retirarse inesperadamente de un concierto en Brasil, se caracteriza por inflamación aguda del riñón debido a una invasión bacteriana.

Anahí compartió en sus redes sociales detalles sobre esta dolencia, incluyendo síntomas como dolor en las costillas, espalda, cabeza, fiebre alta y escalofríos.

Más contenido como este
Los Premios Platino regresan a nuestro país el próximo 20 de abril en el teatro El Gran Tlachco, de parque Xcaret en la Riviera Maya
Con más de 10 años de matrimonio, Blake Lively confesó cuál es la fórmula secreta que ella y Ryan Reynolds han seguido para tener una relación expuesta a la atención mediática exitosa
La pareja, que comenzó a salir desde 2019, aseguró que su ruptura se dio en los mejores términos, y que pese a lo que pueda pasar en su vida sentimental, seguirán siendo amigos por todo lo que compartieron junos
Valentina y Francesca son dos de las mujeres más importantes en la vida de Chiara Ferragni. Así es la vida de las hermanas más populares de Italia
Con el lanzamiento de su nuevo álbum, “Las mujeres ya no lloran” el próximo 22 de marzo, Shakira incrementará sus ingresos a través de las plataformas musicales