Quién es Seraphina, la hija de Ben Affleck, y cómo es su relación con Jennifer Lopez

Seraphina, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, se ha convertido en la mejor amiga de Emme, la hija de Jennifer López

ben-affleck-jennifer-lopez-1200x675.jpg

Jennifer López y Ben Affleck están felices porque sus hijos se llevan muy bien

GETTY IMAGES

Seraphina Rose Elisabeth, la hija de 15 años de Ben Affleck y Jennifer Garner, recientemente ha estado en el centro de atención debido a su audaz cambio de estilo. A los 15 años, decidió despedirse de su melena para adoptar un look más radical, apareciendo por primera vez con la cabeza rapada el pasado 6 de febrero en Los Ángeles.

Días después, Seraphina sorprendió nuevamente al teñir su cabello de rosa, mostrando un diseño que incluía corazones durante una salida de compras con su padre y su hermanastra, Emme, hija de Jennifer López.

Un día de compras en familia

El pasado 10 de febrero, Seraphina fue vista luciendo su nuevo cabello rosa en compañía de su padre, Ben Affleck, y Emme, en la tienda de segunda mano Crossroads Trading en West Hollywood.

Ben Affleck, manteniendo su estilo casual, estuvo atento a las jóvenes mientras seleccionaban sus compras. Tras finalizar, se dirigieron al automóvil de Ben, un BMW de tono negro mate, y partieron hacia un destino desconocido.

La amistad entre Seraphina y Emme

Seraphina y Emme han desarrollado una estrecha amistad, comparten gustos musicales y han adoptado estilos de moda peculiares.

Su relación ha sido bien recibida por sus respectivos padres, quienes ven con buenos ojos el vínculo que han formado. Según una fuente cercana a la familia, “no podían creer lo perfecto que era todo”.

Según fuentes cercanas, Jennifer Lopez incluso había planeado que los hijos de Ben Affleck viajaran a Nueva York para pasar tiempo juntos, fortaleciendo así la relación entre las familias.

Te puede interesar: Esta es la fortuna que Travis Kelce pagó para que su familia y la de Taylor Swift disfruten juntas el Super Bowl

Te puede interesar: Miley Cyrus, más enamorada que nunca: este es el importante paso que dio en su relación con Maxx Morando

Más que hermanastras, amigas inseparables

Tanto Seraphina como Emme han expresado públicamente su identificación con el género no binario, que ha influido en su estilo de vestir andrógino, combinando prendas tradicionalmente femeninas y masculinas.

Esta elección ha generado conversaciones en redes sociales y las ha posicionado como figuras relevantes en la moda andrógina.

La dinámica familiar

La inclusión de Jennifer Lopez en la vida de Seraphina como madrastra ha sido objeto de interés público, especialmente en cómo afecta la dinámica familiar y la relación entre los hijos de ambas celebridades.

El compromiso de Ben Affleck por pasar tiempo de calidad con sus hijos es evidente, al igual que su apoyo a sus elecciones personales, incluyendo cambios de estilo como el de Seraphina.

Este enfoque parental, compartido por Jennifer Lopez con sus propios hijos, refleja una actitud abierta y aceptación de la individualidad y la expresión personal dentro del núcleo familiar.

¿Quién es la madre de Seraphina?

Seraphina Rose Elizabeth Affleck, nacida en enero de 2009, es hija del actor Ben Affleck y la actriz Jennifer Garner. La pareja estuvo casada de 2005 a 2018 y, además de Seraphina, tienen dos hijos más: Violet Anne Affleck (2005) y Samuel Garner Affleck (2012).

Jennifer Garner es una actriz estadounidense conocida por sus papeles en películas como “13 Going on 30", “Juno” y “Dallas Buyers Club”. Garner ha ganado un Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores de la Pantalla.

Ben Affleck es un actor, director y productor estadounidense conocido por sus papeles en películas como “Good Will Hunting”, “Pearl Harbor” y “Batman”. Affleck ha ganado dos Premios de la Academia, un Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores de la Pantalla.

A pesar de los desafíos, incluyendo rumores de infidelidad y los problemas de alcoholismo de Affleck, tanto él como Garner han demostrado compromiso con sus responsabilidades parentales aun después de su separación.

Más contenido como este
Aunque la canción escrita por Fato, quien se la ofreció a Luis Miguel, no resonó con “El Sol”, encontró su lugar en la voz de Pepe Aguilar
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble