Susana Zabaleta se salva de sufrir un accidente

Susana Zabaleta se salva de sufrir un accidente

Los vientos de las últimas horas en la Ciudad de México casi le provocan un percance a la famosa.

La cantante y actriz Susana Zabaleta estuvo a punto de ser sorprendida por la caída de un árbol sobre su auto mientras conducía en las calles de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de twitter la conductora de “Susana Adiction”, alertó a sus seguidores sobre los efectos del viento y compartió una fotografía en la que se ve un árbol caído en medio de la avenida en la que transitaba.

El mal clima acompañado de inusuales ráfagas de viento en la capital del país han provocado la caída de espectaculares y árboles en las avenidas principales, lo que ha ocasionado sustos entre los automovilistas y peatones.

Más contenido como este
El puertorriqueño se llevó a casa cinco galardones, incluyendo Álbum del Año
El drama gótico más esperado regresa al cine desatando una tormenta de pasión y venganza
Tras el incidente con “Pijama Man”, muchos cuestionaron la reacción de la cantante y Cynthia Erivo, pero hay un trasfondo traumático de su pasado que cobra sentido
Entre rumores, fracasos en taquilla y tensiones con Zendaya, la actriz de “Euphoria” vive una de las semanas más complicadas de su carrera
La hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta sorprendió al revelar que una de sus grandes pasiones fuera de los foros es tatuar