Quién fue Emily Goldberg, la exnovia de DJ Avicii que murió a los 34 años: ¿qué le pasó?

La joven que se dedicaba a su música y arte, fue la pareja de Avicii hasta la trágica muerte del DJ en 2018

avicii-emily-goldberg-1200x675.jpg

Emily Goldberg y Avicii, durante los dos años de relación, la pareja compartió experiencias complicadas que hizo más fuerte su unión

INSTAGRAM

Durante los últimos días, el famoso DJ Avicii ha cobrado relevancia en los medios debido a la muerte de Emily Goldberg, quien fue su pareja por dos años.

La joven falleció a los 34 años debido a una embolia pulmonar. Su muerte ocurrió el pasado 3 de abril de 2024 en La Jolla, California, donde residía.

La noticia de su fallecimiento, que fue revelada recientemente, ha conmocionado a la comunidad, especialmente a aquellos cercanos a la escena musical y a los seguidores de Avicii.

Emily Goldberg, una vida dedicada al arte y la música

Nacida el 3 de diciembre de 1989 en Poway, California, Emily Goldberg fue una apasionada del arte, la fotografía y la música.

Se graduó en Historia del Arte en la Universidad George Washington en 2012 y, tras finalizar sus estudios, se involucró de lleno en la planificación de eventos y en el marketing en redes sociales para el hotel Wynn Encore en Las Vegas.

Durante su tiempo en Las Vegas, tuvo la oportunidad de conectar con Avicii, quien en ese momento tenía una residencia de DJ en la ciudad.

Compartía la pasión por la música con Avicii, tocaba el violoncello, y fue parte de algunas orquestas y grupos en San Diego. Amaba a los animales, particularmente a los perros. Tenía dos pomerania con los que pasaba la mayor parte del tiempo. Sus allegados la recuerdan llena de amor por la vida aun en los momentos difíciles donde su salud se debilitaba.

También te puede interesar: Quién es Fernanda Gómez, la guapa esposa de Canelo Álvarez

El romance de Emily Goldberg y Avicii

Emily Goldberg y Tim Bergling, conocido mundialmente como Avicii, mantuvieron una relación durante dos años. La pareja compartió un profundo vínculo emocional y profesional, se apoyaban mutuamente en sus respectivas carreras y desafíos personales, como las dificultades de salud que ambos enfrentaban.

Tras la trágica muerte de Avicii por suicidio en abril de 2018, Emily compartió en sus redes sociales recuerdos de su relación, donde fue evidente el impacto significativo que tuvo en su vida. Aun después de su muerte, Emily seguía compartiendo imágenes de momentos al lado del DJ sueco.

La constante lucha por la salud de Emily

Emily padeció múltiples problemas de salud antes de su muerte. En los últimos años, enfrentó un diagnóstico de cáncer, del cual informó haberse recuperado en mayo de 2023 tras un tratamiento exitoso de quimioterapia.

Previamente, sufrió de insuficiencia renal, lo que la llevó a múltiples hospitalizaciones. A pesar de sus esfuerzos y la aparente superación del cáncer, una trombosis resultó en una embolia pulmonar que terminó con su vida.

El impacto de la partida de Emily Goldberg

El fallecimiento de Emily Goldberg ha dejado una marca en aquellos que la conocieron y admiraron. Su contribución al mundo del arte y la música, junto con su lucha contra enfermedades graves, resalta su resiliencia y pasión por la vida.

Emily es recordada por su familia, amigos y la comunidad de La Jolla, que han expresado su pesar y reconocimiento a su espíritu luchador.

Muchos de los fanáticos de la música electrónica que fueron impactados por la muerte de Avicii, han reaccionado ante el fallecimiento de Emily con una voz de esperanza acerca de que la pareja se haya vuelto a reunir. Y se ha recordado la importancia de cuidar de la salud física tanto como de la mental.

También te puede interesar:

¿Quién es la familia de Sofía Rivera Torres? Descubre todo sobre el árbol genealógico de la presentadora

¿Quién es y a qué se dedica José Manuel, el guapo hijo mayor de Lucero y Mijares?

Más contenido como este
El actor fue arropado por su familia y compañeros como Robert Downey Jr. y Anya Taylor-Joy
La artista visitó tierras aztecas para hablar de su nueva película y su carrera, lo que no incluía ser abordada con las fuertes versiones que apuntan al fin de su matrimonio
La cantante compartió que lleva años lidiando con un padecimiento incurable, que constantemente la obliga a parar sus actividades debido a la intensidad de sus síntomas
La pareja se conoció mientras Verónica comenzaba su primer quimioterapia, permanecieron juntos por un tiempo y aun después de separarse, él continuó a su lado
La actriz y conductora enfrentó una dura batalla contra el cáncer con cerca de 200 radiaciones