Quién interpreta a “Ruby” la hija de Rosario Tijeras en la cuarta temporada

Por fin se estrenó la cuarta temporada de la serie mexicana en la plataforma de Netflix

Ruby-rosario-tijeras-4-quien-es-samantha-acuña.jpeg

Bárbara de Regil nuevamente protagoniza la reciente temporada de “Rosario Tijeras” la serie que muchos esperaban ver en pantalla.

Ahora, la cuarta temporada se centra en el personaje de Ruby, la hija de Rosario, interpretada por la actriz Samantha Acuña. En esta temporada, Ruby deberá enfrentarse al mundo lleno de violencia del pasado de su madre Rosario enredada entre las traiciones y enemigos.

Samantha Acuña es la actriz que interpretó a Alex en “Control Z”. Acuña es un talento emergente que redefine la narrativa de a nueva generación actoral en México.

La actriz y modelo nació en la CDMX y tiene 31 años, aunque muchos la están descubriendo ahora por su papel como Ruby en Rosario Tijeras, su verdadero salto a la fama vino gracias a su participación en la serie original de Netflix “Control Z” en 2020, donde interpretó a una estudiante con secretos profundos, envuelta en una trama de ciberacoso, traiciones y revelaciones explosivas, desde entonces se ha ganado un lugar en la industria.

Samantha no planeaba dedicarse a la actuación, ya que estudiaba gastronomía, sin embargo, su primer contacto con las cámaras fue en 2017 cuando fue a un casting para un videoclip de J Balvin y su carisma y talento le ayudaron a quedarse con el papel, desde entonces decidió que ese era su camino y comenzó a formarse de forma profesional.

Después, Samantha Acuña participó en proyectos como “Game Over”, “Kokoro: Corazón de ciudad”, y ahora en “Rosario Tijeras 4", donde interpreta a Ruby, un personaje que mezcla fuerza y vulnerabilidad.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
En su cumpleaños 49, el cantautor dedicó unas breves pero emotivas palabras a su amiga, reavivando rumores de que sienta algo más que amistad
Durante los Grammys 2026, el cantante canadiense interpretó Yukon en bóxers, dejando ver un tatuaje en la espalda que confundió a más de uno.
Miradas cómplices durante la cena y un gesto inesperado de la cantante tras el gran triunfo de Benito despertaron la conversación en redes
La empresaria y el piloto de la F1 estuvieron juntos el fin de semana en Reino Unido