¿Quién será la dama de honor en la boda de Lea Michele?

¿Quién será la dama de honor en la boda de Lea Michele?

No es nada más y nada menos que su buen amigo Jonathan Groff, con el que compartió más de cinco años de trabajo en la popular serie de televisión ‘Glee’.

La actriz Lea Michele no ha dudado en darle una buena sorpresa a todos sus seguidores de Instagram al desvelar a través de esta plataforma la identidad de la ‘dama de honor’ con la que probablemente cuente en su esperada boda con Zandy Reich, que no es nada más y nada menos que su buen amigo Jonathan Groff, con el que compartió más de cinco años de trabajo en la popular serie de televisión ‘Glee’.

“Dama de honor”, se ha limitado a escribir Lea en su cuenta personal junto a varios emoticonos con forma de corazón y, evidentemente, una foto en la que posa con el también intérprete.

Se desconoce si Jonathan ha contestado afirmativamente a la petición de su buena amiga, aunque teniendo en cuenta las sonrisas que ambos lucen en la imagen no resulta descabellado pensar que sí.


Sea como fuere, lo cierto es que la protagonista de ‘Scream Queens’ lleva cerca de una semana derrochando -tanto en las redes sociales como en sus apariciones públicas- más optimismo y felicidad del que ya de por sí es habitual en ella: todo ello gracias a la llamativa pedida de mano con la que su futuro marido le propuso semanas atrás compartir sus vidas para siempre.

“Me tomó completamente desprevenida, fue toda una sorpresa. Yo no paraba de decirle: ‘Deja de bromear, deja de jugar conmigo’. No podía creérmelo, hasta llegué a pensar que el anillo era prestado y que lo tendría que devolver en algún momento”, aseguraba Lea poco después de anunciar su compromiso matrimonial en la esfera virtual.

Más contenido como este
De acuerdo con comentarios de allegados, la madre de Milagros tuvo un romance largo con el cantante
De los actores principales de la serie, solo dos siguen con vida, ambas mujeres dejaron la actuación después de ALF
El empresario francés estaría entablando conversaciones formales con el entorno del Rebaño Sagrado para hacerse del equipo.
La cantante, quien está por cumplir 30 años, nunca ha confirmado haberse hecho algún procedimiento en el rostro
A pesar de la impresionante reacción en su rostro, el actor de “Dallas Buyers Club” y “True Detective” se mostró divertido con la situación