Ellos han roto estereotipos

Ellos han roto estereotipos

Demostraron que la belleza y algunas limitantes fÃsicas no eran impedimento para triunfar.

Nick Vujicic no tiene piernas ni brazos y ha sabido demostrarle al mundo que su amor al futbol y a la vida puede más.

Madeline Stuart es una joven que ve en el Sídrome de Down una oportunidad y una bendición. Venció la obesidad y ahora quiere cambiar los parámetros de belleza para convertirse en modelo.

El tono de su piel y forma de los labios le han dado un gran plus a Shaun Ross, un modelo que ha roto estereotipos.

Cassandra Naud es bailarina y tiene una mancha negra del lado derecho de la cara. Pese a que su familia intentó que se sometiera a una cirugía a los 13 años, ella decidió que quería tenerla y ahora piensa que eso la hace diferente y mejor en muchos aspectos.

Una belleza más es Ashley Graham, la modelo de talla grande que conquistó Sports Illustrated 2015 con trajes de baño preciosos.

Ella es Jamie Brewer, la primer modelo con Síndrome de Down que ha desfilado en pasarelas de la Semana de la Moda en NY.

Winnie Harlow es una modelo que ha robado las cámaras de importantes pasarelas. Todo pese a tener vitiligo.

Hoy entendemos que el peso ha dejado de ser gran problema en las modelos, pues por primera vez una modelo de talla grande protagonizó el calendario Calendario Pirelli. Aplauzos para Candice Huffine.

Qué decir de los problemas de acné por los que pasó Cassandra Bankson y que ahora le abrieron las puertas a un mundo que pensó no conocería.

Lo mismo con la modelo de talla grande Tess Holliday, que sin dudarlo tiene un rostro inigualable.

Un caso de admirarse es el de Viktoria Modesta, que desde que nació ha tenido problemas con su pierna y eso no le impidió conquistar las pasarelas y el mundo de la moda.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista