Famosos que han luchado contra el cáncer

Famosos que han luchado contra el cáncer

Valientes guerreros que no se rindieron y pelearon para vencer esta terrible enfermedad.

El actor estadounidense Michael Douglas fue diagnosticado en 2010 de un cáncer de garganta, sin embargo, el actor mintió sobre el diagnóstico, diciendo que era un cáncer de garganta. Afortunadamente libró la batalla.

En noviembre de 2013 le diagnosticaron cáncer de piel al actor Hugh Jackman y lo comunió a través de la red social Instagram. El tipo de cáncer que padece Hugh es un carcinoma en las células basales en la nariz.

Adamari López superó la batalla contra el cáncer de seno y actualmente es un gran ejemplo de vida pues a pesar de las dificultades, logró continuar con su vida con normalidad y actualmente se convertirá en madre de su primer hijo.

El ciclista Lance Armstrong, siete veces ganador del Tour de Francia, fue víctima del cáncer en 1996. El tipo de cáncer del ciclista fue testicular con metástasis múltiple, y tras la recuperación creó la Fundación Lance Armstrong .

La actriz Cynthia Nixon, o mejor conocida por su papel como la abogada Miranda Hobbes en Sex and the city padeció cáncer de mama en 2006. Rápidamente se sometióa una tumorectomía y a radioterapia durante seis semanas.

La rockera Alejandra Guzmán padecióde quistes cancerígenos de cerca de 5 milímetros en un seno. Tras un tratamiento, en 2007 logró recuperarse y se convirtió en vocera de la Fundación Iniciativa Ser.

A Evelyn Lauder le diagnosticaron cáncer de ovarios en 2007 y el cual, al paso de cuatro años le causó la muerte. Evelyn fue quien impulsó la lucha contra el cáncer de mama y creó la campaña del lazo rosa.

La actriz mexicana Angélica María sobrevivió al cáncer de mama pues el padecimiento fue detectado a tiempo por lo que sólo tuvieron que extraer los quistes y no tuvo que pasar por quimioterapias ni radiaciones.

Le diagnosticaron cáncer de mama en julio de 2013 a Alicia Machado. Tras ser operada, la actriz se recuperó rápidamente.

Cecilia Galliano tuvo que extirparse dos quistes cancerígenos. Afortunadamente detectóa tiempo dicha enfermedad por lo que el tratamiento fue rápido.

Fernando Landeros, creador de la Fundación Teletón, dio a conocer su padecimiento con un mensaje en Twitter: La vida me dio un hermoso regalo a fin de año: un cáncer. Me operé gracias al Dr. Broc y la Dra. Castro y hoy estoy sano .

Kylie Minogue pospuso los conciertos que realizará en 2005 ya que le fue diagnosticado cáncer de seno. La cantante austrialiana sigue recuperándose del intenso tratamiento.

La actriz de 66 años, Kathy Bates, sufrió cáncer de mama y lo afrontó con una mastectomía. Kathy comentaba “No extraño mis senos tanto como a Harry s Law. Harry s Law” fue una serie en la que participó y fue cancelado por NBC.

A los 60 años de edad, le detectaron cáncer de próstata al actor Robert de Niro y tras una prostatectomía radical, la recuperación fue muy rápida y el actor está completamente sano.

Edith González
Memo del Bosque

Más contenido como este
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados
La joven de Guayaquil, ha sido honesta y abierta sobre su condición a fin de crear conciencia acerca de la enfermedad de Hashimoto