Quiénes son los hijos de Mario Bezares y a qué se dedican

Ellos son Alan y Alejandro, los hijos del conductor y su esposa Brenda Bezares, con quien cumplió 33 años de casados

hijos-de-mario-bezares-quienes-son-y-a-que-se-dedican.jpeg

Alejandro Bezares es el primogénito de Mario Bezares, actualmente tiene 31 años y estudió Derecho, aunque su verdadera pasión es la música, por lo que inició su trayectoria artística como DJ bajo el nombre “bzares”, y según su cuenta personal de Instagram además es productor musical.

De acuerdo con la plataforma musical Spotify, Alejandro tiene 256 mil oyentes mensuales, y sus lanzamientos más populares son: Blue Dreams, Believe, Believe Remix, Me voy a tomar la noche y Demasiado fuerte.

Por su parte, su hermano Alan Bezares tiene 29 años, es graduado en Ciencias de la Comunicación. Es productor musical de la banda Bandido Brothers, y también es influencer, cuenta con más de 50 mil seguidores y se define como creador digital.

Cabe mencionar que ambos comparten un canal de Youtube junto con su madre Brenda Bezares llamado “Viviendo con los Bezares”, donde comparten anécdotas familiares y envían apoyo a Mario, finalista del reality La Casa de los Famosos.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante habló por primera vez sobre la polémica entre su primo Emiliano y la familia Aguilar
El artista escocés demandó en la Corte Superior de Los Ángeles a su ex asesor financiero Thomas St. John acusándolo de haber desviado millones de dólares para un proyecto inmobiliario en Hollywood
La Academia Latina de la Grabación® ha anunciado los nominados a la 26ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®, el máximo reconocimiento internacional que celebra la excelencia en la música latina y el único galardón otorgado por profesionales de la industria musical
La actriz de “Barbie” cambió el rosa para el estreno de su nueva película
Reportaron que el actor argentino abandonó “Top Chef VIP” en Colombia, tras un preinfarto