¿Quiénes son los hijos de Paulina Rubio y cómo lucen en la actualidad?

A través de las redes sociales, tanto Paulina como “Colate” han compartido momentos especiales con su hijo que recientemente celebró su cumpleaños

PAULINA RUBIO-Y-SUS-HIJOS.jpg

Paulina Rubio y sus hijos: Eros, que aparece con ella en la imagen, y Andrea, que aparece con su padre Colate en la foto

INSTAGRAM

Paulina Rubio, conocida en el mundo del espectáculo como la “Chica Dorada”, recientemente celebró el cumpleaños número 13 de su hijo Andrea Nicolás.

El hijo mayor de Paulina Rubio, Andrea Nicolás, nació el 14 de noviembre de 2010, fruto de su relación con Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como ‘Colate’.

Su nacimiento en Miami, Florida, fue un momento feliz para la cantante, quien en ese entonces expresó su entusiasmo por convertirse en madre. Andrea Nicolás ha crecido lejos de los reflectores pero ambos padres han compartido fotos de él en sus redes sociales.

El adolescente Andrea Nicolás y su hermano menor Eros

A sus 13 años, Andrea Nicolás ya es un adolescente y ha cambiado su apariencia, optando por un corte de cabello corto que refleja su crecimiento y desarrollo personal.

El joven es fanático del Real Madrid, en una de sus más recientes publicaciones en redes sociales aparece con su padre y los jugadores del club merengue.

A pesar de que Paulina y ‘Colate’ han enfrentado conflictos legales, ambos han mostrado su compromiso para mantener una relación cordial por el bienestar de su hijo. En las redes sociales, tanto Paulina como ‘Colate’ han compartido imágenes de momentos felices con Andrea Nicolás.

Además de Andrea, Paulina Rubio es madre de Eros, su segundo hijo producto de una relación con Gerardo Bazúa, con quien actualmente enfrenta un proceso legal para redefinir la custodia del menor.

La celebración del cumpleaños del hijo mayor de Paulina Rubio

Para celebrar el cumpleaños de Andrea Nicolás, Paulina Rubio compartió en sus redes sociales una foto de su hijo cuando era bebé, con un mensaje cariñoso que refleja su amor de madre: “Feliz cumpleaños, Nico. Gracias por enseñarme y ser mi maestro, te festejo todo el mes. Te AMO mi Almendra”.

Por su parte, ‘Colate’ también felicitó a su hijo con una foto en blanco y negro de ambos sonriendo, acompañada de un corazón rojo, evidenciando el fuerte vínculo entre padre e hijo.

Los momentos dorados de Paulina Rubio

Los hijos de Paulina Rubio, especialmente Andrea Nicolás, han crecido lejos de los titulares, pero son lo más importante para la cantante.

Paulina Rubio ha compartido en sus redes sociales varios momentos con sus hijos, mostrando la unión familiar. A pesar de su agenda ocupada y su vida en el ojo público, la cantante ha priorizado su rol de madre, equilibrando su carrera artística con su vida familiar.

Más contenido como este
Durante un discurso en honor a su abuela, la joven dio a conocer su decisión por cambiar de nombre y compartió con los presentes el nombre que eligió
Los duques de Sussex aterrizaron dos proyectos que tratarán de sus principales pasiones.
La diva mexicana y el piloto colombiano se conocieron debido a un cambio de planes de sus respectivos vuelos, desde el primer momento sintieron el flechazo
Los conductores mantienen un sólido noviazgo desde hace ya un par de años, por lo que recientemente decidieron reafirmar el compromiso que tienen con su vida en pareja
La pareja se encuentra viviendo una gran etapa con la espera de su primer bebé y el conductor no ha dudado en externar su emoción