Quiénes son los hijos y herederos de Vicky Córdova, la reconocida actriz de doblaje mexicana que murió a los 58 años

La actriz encargada de prestar su voz en importantes producciones como Harry Potter perdió la vida a los 58 años de edad a raíz de una batalla contra el cáncer. ¿Qué se sabe sobre su vida familiar?

vicky cordova

La actriz de doblaje murió el pasado lunes

X

Recientemente se dio a conocer el fallecimiento de Vicky Córdova, una reconocida actriz de doblaje mexicana que prestó su voz en producciones emblemáticas como Harry Potter y Mary Poppins.

Así lo confirmó su hija mediante redes sociales, donde además expresó las posibles causas de su muerte, luego de que a inicios de febrero revelara que Córdova estaba atravesando una batalla contra la leucemia que había permeado gravemente en su salud.

Lo que se sabe acerca de la vida de Vicky Córdova más allá de sus doblajes

Sobre su vida personal alejada de los reflectores, son pocos los detalles que se tienen, ya que se limitaba a compartir momentos significativos a través de sus redes sociales, donde posteaba cuestiones de su día a día y los instantes que disfrutaba junto a su familia.

Es así que se sabe que Vicky Córdova, la reconocida actriz de doblaje mexicana que participó en importantes producciones, tenía únicamente una hija, con quien llevaba una relación sumamente cercana y entrañable.

Respecto a sus parejas sentimentales, se desconoce si la artista mantuvo alguna relación o si llegó al altar en algún momento.

vicky cordova actriz.jpg

La actriz participó en numerosas producciones nacionales e internacionales

X

Quiénes son los hijos de Vicky Córdova, la actriz de doblaje que murió a los 58 años

Según información disponible, la única hija y quien heredará el legado creativo de la actriz, se llama Victoria Carolina Mañaga Córdova y actualmente tiene 41 años de edad.

Se desenvuelve como fotógrafa profesional y es licenciada en Ciencias de la Comunicación. Tiene dos hijas, nietas de Vicky Córdova, de quienes la actriz de doblaje constantemente posteaba fotografías dejando ver la felicidad que implicó para ella convertirse en abuela.

Tras el anuncio de su muerte, amigos y colegas del mundo del doblaje mexicano han externado sus condolencias a la familia y personas cercanas de Córdova. Asimismo, la Asociación Nacional de Intérpretes comunicó esta sensible pérdida para la industria del país.

Más contenido como este
Desde hace varios años se ha especulado acerca del interés que tiene el actor en la colombiana, quien sería su “crush” de la industria
Las cartas que “La Doña” enviaba all piloto Gonzalo Fajardo dejan ver una faceta poco conocida de la vida, la de una mujer enamorada
Tras la llamativa sesión de fotos que la cantante y el actor protagonizaron, se dio a conocer que su relación podría ser más que profesional
Brad Pitt tiene una afición por la velocidad y desde hace varios años decidió comenzar con su propio acervo de motos, misma que está valuada en varios millones de dólares
El actor rumano será el encargado de interpretar el polémico expresidente de los Estados Unidos en “El aprendiz”, la película que repasará aspectos clave en la vida del magnate