Del éxito a la bancarrota y de regreso

Del éxito a la bancarrota y de regreso

La historia de estos personajes nos demuestra que nunca hay que dejar de luchar por nuestros objetivos.

Aunque no lo creas, Steve Jobs también estuvo en bancarrota después de crear Apple. Tras fundar la empresa de tecnología a los 21 años, cuando tenía 23 y Apple ya valía millones de dólares John Sculley, a quien habí contratado como CEO, lo despidió. Steve no se rindió y fundó NeXT, empresa queque comprada por Apple y Jobs se convirtió en el CEO de la empresa de tecnologí más importante del mundo.

Foreman, uno de los personajes del boxeo más reconocidos, fue un medallista Olímpico que quedó en bancarrota por derrochar 5 millones de dólares en sus lujos, muchas veces innecesarios. Después se recuperó por prestar su nombre a las Parrillas George Foreman y ganó unos 200 millones de dólares.

Tras haber sido parte del dúo musical DJ Jazzy Jeff The Fresh Prince, Will Smith tuvo mucho éxito, pero durante la década de los 80, gastó demasiado dinero y evadió impuestos que le dejaron una deuda de 2,8 millones de dólares y la bancarrota. Hasta 1990 la cadena de NBC le ofreció otro contrato que lo salvó.

Cindy Lauper, la cantante que se hizo famosa por temas como Girls just wanna have fun y Time After Time , pero antes formó parte de una banda llamada Blue Angel que tuvo tan poco éxito financiero que Cindy se declaró en bancarrota. Cuando grabó sus éxitos más reconocidos, llegó a la cima de todos los rankings recuperando su fortuna.

El empresario estadounidense Donald Trump heredó el imperio inmobiliario de su familia a los 28 años e hizo aumentar su valor al doble adquiriendo nuevas torres y propiedades que bautizó con su apellido. A principios de los años 90 su suerte se vino abajo tras proyectos inmobiliarios fallidos y estuvo en bancarrota con deudas de 3,500 millones de dólares. Una reestructuración de su empresa y nuevos inversores lograron que Trump se convirtiera de nuevo en uno de los hombres más ricos del mundo.

¿Qué hace Walt Disney en la lista? Antes de fundar Disney, el empresario fundó un estudio de animación y películas en la ciudad de Kansas que duró muy poco tiempo y cerró en 1922 porque quedó en bancarrota. Walt decidió irse a California donde fundó Disney y comenzó la gran leyenda.

Martha Stewart, fundadora de la compañía que lleva su nombre, fue una de las primeras mujeres en hacerse multimillonaria por sus propios medios. Cinco años después de la fundación de su empresa, Stewart fue acusada de conspiración en el caso de las acciones de ImClone y perdió todo porque tuvo que cumplir un tiempo en prisión. Tiempo después, decidió volver al mundo empresarial haciendo un borrón y cuenta nueva y recuperó todo.

Más contenido como este
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia
Las actrices conforman una entrañable relación y durante años han sido grandes cómplices en sus respectivas experiencias y trayectorias