Rafael Amaya aclara si tiene planes de boda con su representante artístico, ¿pasará por el altar?

El actor lleva cerca de dos años y medio con su pareja, junto a quien ha creado una buena dinámica que equilibra sus compromisos profesionales con su vida sentimental

rafael amaya

El actor se dijo enamorado de su novia y mánager

Instagram

Fue en 2022 cuando se dio a conocer que Rafael Amaya había encontrado nuevamente el amor y se encontraba atravesando por un excelente momento en cuanto a su vida sentimental. Esta vez junto a Maritza Ramos, una joven empresaria que actualmente lleva todos los asuntos relacionados a su carrera artística, es decir, su mánager.

A dos años y medio de lo que han mostrado como una relación estable y con la que ambos están completamente comprometidos, ha surgido la duda en torno a si el actor ha pensado la posibilidad de llegar al altar junto a su novia.

¿Piensa casarse pronto? Rafael Amaya revela si tiene planes de boda

En una reciente conversación con diversos medios de comunicación con motivo de los BMI Latin Awards, el actor fue cuestionado acerca del estatus del noviazgo que mantiene con Maritza Ramos, su mánager.

Las preguntas especialmente apuntaban a qué tan probable es que decida contraer matrimonio próximamente. Al respecto, Rafael no dudó en revelar claramente si es un tema presente en su relación: “Todavía no lo hemos planeado, estamos trabajando, disfrutando de nuestro noviazgo, muy contentos”, dijo Amaya.

En sus respuestas, no desaprovechó para externar lo feliz que se siente actualmente y lo satisfecho que está con el rumo que ha tomado su vida. “Muy bien, muy contento a gusto, muy feliz. Feliz sobre todo”, declaró el artista, que a pesar de ser hermético con este tipo de temas, no tuvo reparo en ventilar que está enamorado.

rafael amaya

El actor y su novia llevan poco más de dos años de relación

Instagram

Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa

Cómo se dio el romance entre el actor y su representante

De acuerdo con lo que la pareja ha decidido compartir de su relación, se sabe que Rafael Amaya y Maritza Ramos se conocieron gracias a que ella comenzó a trabajar dentro de su equipo de finanzas, desenvolviéndose como contadora, para posteriormente tomar el cargo de su mánager.

Debido a esto, fue que la cercanía entre ellos aumentó, hasta que se dio una comunicación más constante que culminó en un sólido romance, mismo que han dejado ver, se facilitó por la sincronía que tienen para obtener resultados positivos tanto en lo personal como en lo profesional.

Más contenido como este
Desde el escenario de Coachella, Shakira sorprendió al mundo al anunciar su esperada gira mundial. Así podrás comprar boletos antes que nadie.
Desde hace varios años se ha especulado acerca del interés que tiene el actor en la colombiana, quien sería su “crush” de la industria
Las cartas que “La Doña” enviaba all piloto Gonzalo Fajardo dejan ver una faceta poco conocida de la vida, la de una mujer enamorada
Tras la llamativa sesión de fotos que la cantante y el actor protagonizaron, se dio a conocer que su relación podría ser más que profesional
Brad Pitt tiene una afición por la velocidad y desde hace varios años decidió comenzar con su propio acervo de motos, misma que está valuada en varios millones de dólares