Adriana Lavat habla sobre Rafael Márquez

Adriana Lavat habla sobre Rafael Márquez

La actriz asistió a la premier de ‘Treintona, soltera y fantástica’, donde habló sobre el padre de sus hijos.

La actriz Adriana Lavat ?quien se fue a vivir a España tras padecer por varios años fibromialgia? se encuentra en México, donde está valorando varias propuestas de trabajo.

Lavat aprovechó su estancia en el país para asistir a la premier de ?Treintona, soltera y fantástica? en donde fue cuestionada sobre su relación con Rafael Márquez, padre de sus hijos Rafaela y Santiago.

RELACIONADAS: RAFA MARQUEZ Y JAYDI MICHEL CELEBRAN UN AÑO MÁS DE CASADOS

?Aquí estamos de regreso, gracias a Dios, después de largos años de pasarlo medio mal, de tocar un fondo, pero que ha servido muchísimo para otra vez estar de vuelta con mucha fuerza?, expresó la actriz.

El futbolista está casado con la ex modelo Jaydy Mitchell, con quien recientemente tuvo un hijo.

Sobre los desencuentros con Rafael Márquez, Adriana dijo que terminaron por el bien de sus hijos, pero dejó ver cierta inconformidad debido a que el astro del futbol no pasa el tiempo que ella desearía con sus hijos.

RELACIONADAS: ¡YA NACIÓ EL HIJO DE RAFA MARQUEZY JAYDY MICHEL!

?Creo que desafortunadamente es parte del show, pero bueno, en realidad por eso te digo, la plática del sábado, nadie sabe lo que hay detrás de cada ser humano, obviamente todos los papás pues tienen obligación, derecho, y amor de ver a sus hijos, entonces los invito a todos esos que no lo hacen a que lo hagan, los que lo hacen que lo hagan un poco más?, finalizó bromeando.

Relacionadas
En redes sociales surgió un fenómeno viral denominado “Operativo No Inglés”, una campaña humorística y de apoyo al Tricolor previo al partido contra Inglaterra, que ha llevado a empresas a cambiar temporalmente su nombre de inglés a español
Lucciana, Guillermo Jr. y Karla han crecido entre mudanzas, partidos y los desafíos de la carrera internacional de su padre
Rupert Grint confesó que el Tricolor es el rival que más le preocupa rumbo a los octavos de final del Mundial 2026 y aseguró que México atraviesa un gran momento futbolístico.
La actriz de 75 años conquistó los Premios Oscar por interpretar a Aunt Gladys en Weapons