Adriana Lavat habla sobre Rafael Márquez

Adriana Lavat habla sobre Rafael Márquez

La actriz asistió a la premier de ‘Treintona, soltera y fantástica’, donde habló sobre el padre de sus hijos.

La actriz Adriana Lavat ?quien se fue a vivir a España tras padecer por varios años fibromialgia? se encuentra en México, donde está valorando varias propuestas de trabajo.

Lavat aprovechó su estancia en el país para asistir a la premier de ?Treintona, soltera y fantástica? en donde fue cuestionada sobre su relación con Rafael Márquez, padre de sus hijos Rafaela y Santiago.

RELACIONADAS: RAFA MARQUEZ Y JAYDI MICHEL CELEBRAN UN AÑO MÁS DE CASADOS

?Aquí estamos de regreso, gracias a Dios, después de largos años de pasarlo medio mal, de tocar un fondo, pero que ha servido muchísimo para otra vez estar de vuelta con mucha fuerza?, expresó la actriz.

El futbolista está casado con la ex modelo Jaydy Mitchell, con quien recientemente tuvo un hijo.

Sobre los desencuentros con Rafael Márquez, Adriana dijo que terminaron por el bien de sus hijos, pero dejó ver cierta inconformidad debido a que el astro del futbol no pasa el tiempo que ella desearía con sus hijos.

RELACIONADAS: ¡YA NACIÓ EL HIJO DE RAFA MARQUEZY JAYDY MICHEL!

?Creo que desafortunadamente es parte del show, pero bueno, en realidad por eso te digo, la plática del sábado, nadie sabe lo que hay detrás de cada ser humano, obviamente todos los papás pues tienen obligación, derecho, y amor de ver a sus hijos, entonces los invito a todos esos que no lo hacen a que lo hagan, los que lo hacen que lo hagan un poco más?, finalizó bromeando.

Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana