Raúl Olivo, el soltero más codiciado del momento

Raúl Olivo

Platicamos en exclusiva con el guapo actor de “Hoy voy a cambiar”

El guapo actor venezolano Raúl Olivo se encuentra muy feliz de que la serie biográfica de Lupita D’Alessio,“Hoy voy a cambiar”, de la que fue parte, haya tenido gran exito en el público.

“Estoy feliz por el éxito que tuvo (la serie), tenía tiempo que la televisión abierta no tenía un rating tan alto como tuvo “Hoy voy a cambiar” y estoy agradecido de que me hayan invitado a este gran proyecto”, dijo el actor que dio vida a uno de los esposos de Lupita D’Alessio.

En exclusiva para Caras.com.mx, nos reveló los secretos de uno de los retos más grandes que ha afrontado como actor en México y es que interpretar a ‘Raúl Sabdul’, un personaje con acento argentino implicaba un reto mayor para el actor nacido en Venezuela.

“Era un personaje de la vida real, cambiar el acento, la época que era, la vida llena de excesos de drogas, alcohol, fiestas, sexo, es la figura a nivel actoral que más me ha exigido”, dijo.


Actualmente el actor participa en la serie ?La bellas y las bestias? que próximamente se estrenará en Univisión en EEUU y por Televisa.

Al preguntarle si es lo mismo trabajar en el extranjero que en México, respondió “Cada proyecto es diferente por la gente con quién lo haces, no necesariamente por país, sino con quien lo estás haciendo. He trabajado bien en México, en España, en Miami?.

Por otra parte, al preguntarle sobre como vive la situación política y social que enfrenta Venezuela, dijo: ?Hubo un momento que por la situación de Venezuela me solidarice a nivel de redes sociales con mi gente porque me parecía incomodo e injusto publicar una selfie en el gym o grabando en el estudio, cuando en Venezuela todo estaba muy mal, gente muriéndose, marchando y peleando contra el régimen que esta en este momento?.


Entre las grandes pasiones del guapo actor se encuentra la música, terreno en el que decidió incursionar en 2011, entre sus sencillo más famosos se encuentran ?Te prometí? y ?Enamorado?.

“En mi capricho como cantante tuve la oportunidad de grabar canciones que siempre quise, fue una fase que me financie yo solo, y en España y Venezuela me recibieron súper bien. Si me gustaría volver a cantar aunque no sea mi especialidad pero si se presenta la oportunidad la tomaría”.

Raúl Olivo es considerado uno de los solteros más codiciados y cotizados del momento, y en exclusiva nos reveló cómo se encuentra actulamente en el amor.

?Sigo soltero, no sé si codiciado, tal vez si por algunas?, finalizó el guapo actor.

Más contenido como este
El productor estadounidense lanzó varias declaraciones en su cuenta oficial de X que han generado controversia
A casi tres años de su separación, la cantante y el exfutbolista siguen siendo tema de conversación en las redes sociales
El actor es conocido por interpretar al fundador de la red social Facebook en la película The Social Network
La presentadora celebró que esta etapa va de maravilla y tanto ella, como su bebé, están muy sanos
La supermodelo brasileña y el exfutbolista estuvieron casados 13 años y tienen dos hijos en común