Reglas que los hijos de Madonna deben seguir para tener una convivencia sana

Estas son las reglas que cumplen los hijos de Madonna.

hijos-madonna-reglas.jpg

instagram

Madonna, la reina del pop, tiene 6 hijos en total. Son biológicos y adoptados, mismos con los que le encanta divertirse y pasar momentos felices para compartir en redes sociales. Cuatro de los seis hijos de Madonna son adoptados de Malaui, y los otros dos son sus hijos biológicos —Rocco y Lourdes.

Y aunque todos conviven ocasionalmente en casa, es suficiente para que Madonna imponga ciertas reglas a seguir. Así lo reveló la reina del pop en Instagram.

Las reglas que deben seguir los hijos de Madonna

La cantante de 64 años y defensora de los derechos LGBT compartió una foto sosteniendo un pizarrón para mostrar cuáles son ‘las reglas de la casa’.

  1. sonreír
  2. ser feliz
  3. escuchar a los demás
  4. hablar con amabilidad
  5. ser feliz con lo que tienes

Estas son las cinco reglas del hogar de Madonna, quien en una entrevista con Vanity Fair Italia habló de lo complicado que es ser mamá y artista al mismo tiempo.

"[Ser mamá y artista] es la cosa más difícil, la batalla más dura. Es el performance cirquero más complicado de hacer. Aún hoy me cuesta entender cómo ser madre y cómo hacer mi trabajo. Porque sin importarr quién eres, hacer que los niños crezcan es una obra de arte. Y nadie te entrega un manual. Debes aprenderlo de los errores. Es una artesanía que requiere mucho tiempo. Y es cansado porque jamás hay reposo”.
dijo madonna a vanity fair.

A qué se dedican los hijos de Madonna

La hija mayor de Madonna es Lourdes, quien estudió en La Guardia School, un Instituto de Artes Escénicas, ya que al parecer la joven busca seguir los pasos de su madre. Su padre es Carlos Leon, quien era bailarín y entrenador personal de la cantante desde los años 90. Lourdes nació el 14 de octubre de 1996 y actualmente está persiguiendo una carrera como actriz y modelo.

El varón más grande es Rocco, quien acaba de cumplir 22 años el pasado 11 de agosto. A diferencia de su media hermana, Rocco prefiere pasar desapercibido y no estar bajo el reflector del estrellato, sin embargo, una de sus mejores amistades incluye a Brooklynn Beckham. Rocco no siempre ha tenido la mejor relación con su madre, ya que el divorcio entre ella y el productor de cine Guy Ritchie, causó que el joven se distanciara un poco de ella. Aunque ahora todo parece estar más tranquilo, puesto que ya posan juntos en redes sociales.

David es el primer hijo adoptivo de la cantante. Nació en 2005 en Malawi y fue adoptado por Madonna cuando cumplió un año. David sufrió de neumonía y el orfanato donde vivía no podía pagar el tratamiento, fue entonces cuando Madonna decidió adoptarlo. Actualmente, David es sumamente popular ya que tiene un gran estilo de moda. De hecho, su madre lo mencionó durante su última aparición en Jimmy Fallon. “Es un poco molesto. Se pone mi ropa y le quedan mejor a él que a mi. Puede ponerse un vestido y seguirse viendo masculino”, explicó orgullosamente su madre.

Mercy James, nacida también en Malawi el 22 de enero de 2006 y actualmente tiene 16 años. De primer instante, su adopción se complicó ya que al no ser residente de Malawi, Madonna no pudo adoptarla la primera vez que quiso, así que tuvo que aplicar por segunda vez en el año de 2009, para finalmente convertirse legalmente su madre. Al igual que Madonna, Mercy demuestra tener talento para la música, ya que toca el piano y además canta. Sin embargo, su pasión parecen ser las patinetas. En el año de 2017, Madonna abrió el hospital Mercy James en la ciudad de Blantyre, en honor de su hija.

Finalmente, sus hijas más pequeñas son Stella y Ciccone quienes también fueron adoptadas en Malawi. A pesar de tener 9 años las pequeñas parecen tener un gusto por el piano ya que su madre ha compartido varias fotografías de ellas jugando con él.

Más contenido como este
La joven intérprete de Samantha LaRusso fue abierta al compartir las dificultades de vivir con diabetes tipo 1
Con comentarios cómplices entre ambas artistas a través de sus redes sociales, se confirma que están colaborando en una canción juntas
La actriz exigió lo siguiente para volver a aparecer en la pantalla chica después de una larga ausencia
Con un paradisiaco fondo en un romántico ambiente, el joven influencer entregó el anillo a su emocionada novia
Hace unos días que falleció la actriz, y amigos cercanos a la actriz siguen recordándola, así como los planes que tenía