Detienen al presunto asesino de Renato López

Renato López

Las indagatorias revelan nuevos detalles del día del crimen

Uno de los hombres implicados en el asesinato del actor Renato López y el publirrelacionista Omar Girón fue detenido por agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado de México en el municipio de Naucalpan.

El sujeto identificado como Ricardo ?N? habría disparado en contra del actor el pasado 23 de noviembre mientras viajaba en auto por en el municipio de Jilotzingo.

“Presumimos que él era otra de las personas que iba en la camioneta y que es de los autores materiales, de los que se bajaron con alguna arma de fuego a ejecutar tanto al actor como su acompañante”, afirmó Alejandro Gómez, Fiscal General de Justicia del Edomex.

Su hermana y su familia lloran su muerte

Se trata del tercer detenido derivado de la investigación iniciado por homicidio del actor y su acompañante, Mario Alberto ?N? y José Pedro ?N?, presuntos cómplices de Ricardo ?N? ya se encuentran presos en el Penal de Tlalnepantla.

La detención de los presuntos responsables han permitido esclarecer el crimen de Renato López, de acuerdo con las indagatorias, las víctimas fueron citadas para una entrevista de trabajo el 23 de noviembre por lo que fueron citados en la zona de Chiluca en donde se encontrarían con un vehículos que los guiaría hacía el lugar del encuentro.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia