Reportan grave en el hospital al papá de Shakira

El estado de salud de William Mebarak está empeorando

papa-de-shakira-delicado-estado-de-salud.jpeg

El papá de Shakira, que ha enfrentado una fuerte crisis de salud desde 2022, está delicado y permanece hospitalizado en Barranquilla, Colombia, debido a una crisis de salud.

La información fue difundida por el periodista español Jordi Martín, quien señaló que el estado del hombre de 93 años es delicado, ya que ha tenido un empeoramiento en su salud en las últimas horas.

La colombiana se encuentra en una pausa temporal de su gira, por lo que está atenta a la evolución de su padre. Además, su próxima gira en Estados Unidos, programada para mayo, le dará un tiempo de pausa para acompañar a su papá mientras se recupera.

William Mebarak ha enfrentado complicaciones médicas cuando su hija se separó del exfutbolista Gerard Piqué. Durante ese periodo, fue internado en varias ocasiones y sufrió una caída que le provocó una lesión en la cabeza.

Shakira compartió con sus seguidores que estuvo a su lado en los momentos más críticos y que incluso lo acompañó en la ambulancia tras el accidente.

En octubre de ese mismo año, Mebarak fue nuevamente ingresado en estado grave a un centro médico de Barcelona debido a un derrame cerebral.

Ya en 2023, William se sometió a una cirugía por hidrocefalia, cuando se encontraba residiendo en Colombia, y un año después regresó al hospital por una neumonía.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La pareja se encontraba de vacaciones en Canadá, donde fueron detenidos por la policía local tras una infracción de tránsito
El universo de Wicked crece, la novela de Gregory Maguire llegará en septiembre de 2026, centrada en la infancia de Galinda, la bruja buena.
Como ya es tradición en sus conciertos, la cantante interpreta covers de los artistas que más le gustan
La actriz compartió la noticia del nacimiento de su bebé y reveló que sufrió la ruptura de vasos sanguíneos durante el intenso trabajo de parto
La actriz de 43 años compartió un mensaje que desató alarmas sobre su bienestar