Reprograman fechas para el concierto de André Rieu

Reprograman fechas para el concierto de André Rieu

Será en marzo cuando el “Rey del vals” ofrezca los cinco conciertos que quedaron pendientes en la Ciudad de México debido al terremoto del 19s.

Los conciertos de André Rieu que fueron suspendidos debido al terremoto que azotó la Ciudad de México en septiembre pasado, fueron reprogramados para marzo, así lo dio a conocer la organización.

Además, el músico, violinista y director de orquesta ofrecerá un concierto extra en el Auditorio Nacional, por lo que ahora serán seis fechas programadas en el Coloso de Reforma.

Los organizadores explicaron que quienes ya habían adquirido sus entradas serán validos en el día de la semana equivalente.Es decir, si tu boleto era para el martes, es válido para el martes; y así sucesivamente.

Las nuevas fechas para los conciertos de André Rieu son del 21 al 25 de marzo.

En estas presentaciones estará acompañado por los más de 40 músicos de su Johann Strauss Orchestra, como lo ha hecho desde 1987.

El director, compositor y violinista holandés se ha presentado con gran éxito en diversos escenarios del mundo y en el Auditorio Nacional ha ofrecido 19 conciertos desde 2010, el más reciente en 2015, cuando ofreció cinco funciones como parte de su gira Love in Venice.

Más contenido como este
La actriz y la guionista a quien conoció en “Crepúsculo” se han dado el sí en una ceremonia íntima en Los Ángeles
La famosa actriz habló de los motivos de su separación con el padre de su hija
La rapera argentina abrió su corazón en una reciente entrevista y habló con amor de su pasado con el cantante de regional mexicano
El cantante luce renovado y su nuevo estilo causa revuelo entre sus fans
Lucas García murió en función de teatro luego de desmayarse en el escenario