Revelan el testamento del actor Matthew Perry: esta es la fortuna que dejó al momento de su muerte

El actor que interpretó a Chandler Bing en Friends falleció soltero y sin descendientes biológicos

matthew perry testamento

Según la premiación, Matthew Perry será homenajeado en los BAFTA TV Awards

Getty Images

La carpeta de investigación sobre la muerte Matthew Perry continúa, y en dicho proceso se ha revelado información que incluye la riqueza personal que poseía el actor.

De cuánto es el patrimonio personal que tenía Matthew Perry

Documentos oficiales a los que tuvo acceso U.S. The Sun muestran que el patrimonio personal de Perry fue valorado en un millón 596 mil 914.47 millones de dólares al momento de su fallecimiento. Este monto es adicional a un fideicomiso previamente establecido por el actor, conocido como “Alvy Singer Living Trust”, que ya contaba con más de 120 millones de dólares.

El actor de Friends también poseía una residencia en Pacific Palisades, valorada en 6 millones de dólares, aunque esta propiedad estaba a nombre de Lisa Ferguson, fiduciaria de su patrimonio, y aún no ha sido puesta en el mercado.

Adicionalmente, el actor adquirió una casa en Hollywood Hills que fue puesta a la venta por 5 millones 195 mil dólares poco antes de su muerte. Durante las renovaciones de su vivienda en Pacific Palisades, Perry estuvo alquilando una residencia en Beverly Hills por 49 mil dólares mensuales.

¿Quiénes recibirán los bienes de Matthew Perry?

La celebridad nombró como beneficiarios del fideicomiso “Alvy Singer Living Trust” a su padre John Perry, su madre Suzanne Morrison, su media hermana Caitlin Morrison y su exnovia Rachel Dunn, con quien tuvo una relación desde el 2003 al 2004.

Dentro del testamento de Perry se excluyó como beneficiarios de su fortuna a cualquier hijo que pudiera haber tenido.

“He omitido intencionalmente de este testamento y del fideicomiso cualquier disposición para cualquiera de mis herederos, descendencia, parientes u otras personas que no estén nombradas”, se lee en el testamento.

“Tampoco me ocupo intencionalmente de ningún hijastro o hijo adoptivo que tenga ahora o que pueda tener más adelante”, agregó.

El actor falleció soltero y sin descendientes biológicos.

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”