Revelan primer avance de la serie de Luis Miguel

Revelan primer avance de la serie de Luis Miguel

‘El Sol’ contará “su verdadera historia” en serie de Netflix

Después de que se dieran a conocer los problemas legales de Luis Miguel, el cantante volvió a ser el centro de atención y es que la mañana de este jueves se dio a conocer el primer avance de la serie basada en su vida y obra.

En un clip de 40 segundos, el mismo Luis Miguel confirma que está decidido a conta su “verdadera historia” en la serie que se estrenará en exclusiva por la plataforma Netflix en 2018.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida?, dice el intérprete de “Cuando calienta el sol”.

En el video aparece LuisMi en varias tomas mirando en tono reflexivo por la ventana, en otras aparece ofreciendo un concierto con sus característicos pasos de baile.

“Estoy dispuesto a visitar mi pasado y los muchos aspectos que han despertado tanta curiosidad y especulación”, continúa.

Sin duda, este nuevo proyecto para la pantalla chica ha despertado gran expectativa entre el público, ya que en cada capítulo de la historia se develarán detalles nunca antes conocidos por el público de la vida del enigmático Luis Miguel.

Más contenido como este
A través de la nueva convivencia entre Nicolás Buenfil y su padre, Ernesto Zedillo Jr., la actriz ha logrado mantener una comunicación amable y necesaria con el empresario
El joven de 13 años ha comenzado a brillar en el fútbol con equipos de su zona y campamentos internacionales
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones