Rihanna protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl 2023

Rihanna protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl 2023

La NFL anunció que la estrella del pop, Rihanna, participará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl del próximo año.

La noticia de que Rihanna será la estrella del medio tiempo del Super Bowl ha causado revuelo entre sus fans debido a su gran popularidad. Primero, la famosa cantante subió una fotografía a sus redes sociales, sosteniendo el balón oficial de la NFL, “voy al Super Bowl”. La intérprete que recientemente se convirtió en madre, volverá al escenario con esta importante presentación en el evento deportivo más importante de futbol americano que reúne a miles de personas cada año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

Por su parte, el jefe de música de la NFL, Seth Dudowsky, dijo, “estamos encantados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario Apple Music Super Bowl Halftime Show”. “Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera”, agregó. El Super Bowl del 2023, se jugará en el State Farm Stadium de Arizona el 12 de febrero del 2023.

Rihanna protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl 2023

Foto: Getty Images

Dr. Dre, Kendrick Lamar, Eminem, Mary J. Blige, Snoop Dogg y 50 Cent, fueron los artistas que se presentaron este año ante más de 70 mil espectadores en el SoFi Stadium durante el medio tiempo del Super Bowl. Años atrás, en el 2022, Shakira y JLo fueron las protagonistas con un show que duró 15 minutos en el escenario del Hard Rock Stadium de Miami. Juntas interpretaron éxitos como, “On the Floor”, “Hip’s Don’t Lie”, “Whenever, Whenever”, entre otras; además, estuvieron acompañadas también por J Balvin y Bad Bunny.

Te puede interesar:

ASÍ FUE LA INCREÍBLE FIESTA DE XV AÑOS DE LA HIJA DE SALMA HAYEK (VIDEO)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal
El ex beatle superó la barrera de los mil millones de libras en su fortuna y marca un récord más en su carrera