¿Rihanna se retira? La camiseta que llevó y que está causando revuelo

La estrella barbadense fue captada con una peculiar prenda que levanta sospechas entre sus seguidores

rihanna

Rihanna tiene varios años sin lanzar un nuevo disco.

Getty Images

Dedicada a su faceta de madre y a darle impulso a sus proyectos en la moda y belleza, Rihanna ha tenido en pausa su carrera musical desde hace ya varios años.

Aunque meses atrás habló de que tenía en lista de espera nuevas canciones, aún no se concreta su esperado regreso, pero, al parecer, este no podría darse como tal.

Y es que recientemente, la barbadense fue vista en Nueva York junto a su pareja A$AP Rocky luciendo una camiseta que llamó mucho la atención debido al peculiar mensaje estampado.

“Estoy retirada. Esto es todo lo que voy a hacer para salir arreglada”, se leía en la prensa de color azul que llevaba la cantante.

Tras darse a conocer las imágenes se comenzó con la especulación sobre un retiro de la música de Rihanna. Sin embargo, hasta el momento la intérprete de “Umbrella” no ha dado alguna declaración al respecto.

Se cree que el mensaje podría ser una estrategia para mantener el misterio sobre sus planes musicales. Lo cierto es que desde su aparición en 2023 en el Super Bowl, los seguidores de la estrella esperan ansiosamente un nuevo disco.

Por lo pronto, “RiRi” se dedica de tiempo completo a su familia y a llevar sus negocios con su marca Fenty y de su nueva línea de productos para el cabello.

Más contenido como este
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes