Río Roma y Carlos Rivera le cantan al amor

Río Roma y Carlos Rivera le cantan al amor

Los cantantes eligieron Zacatecas para grabar el video del tema “Todavía no te olvido”.

Cuatro talentosos mexicanos unieron su talento para realizar el video

?Todavía no te olvido?.

Río Roma, integrado por José Luis y Raúl Roma, Carlos Rivera, y María León llegaron al estado de Zacatecas para grabar el clip que se estrenará el próximo 2 de septiembre.

?México tiene muchos lugares increíbles, hemos tenido la oportunidad, todos, de viajar y conocer nuestro país que es hermoso, y para este video creemos que Zacatecas es el escenario perfecto por sus calles, por lo que representa, por la idea del video porque nos imaginábamos llevarle serenata de alguna manera en una calle muy típica y siento que Zacatecas está más bonito que nunca. Así que es el escenario perfecto?, nos compartió José Luis.

La unión de su talento se dio gracias a que son amigos y colegas: ?somos amigos principalmente, y eso hace que esta canción ?como proyecto? tenga una magia especial, nos hemos visto crecer, nuestros inicios tanto de Río Roma, como de María con Playa Limbo, con nuestros discos recorriendo toda la república, con la ilusión de que algo ocurriera con nuestras carreras y hoy nos volvemos a encontrar para participar en algo que es muy especial, es una canción que es muy especial desde que se concibió, la canción la escribimos José Luis y yo y de ahí el hecho de que la podamos grabar juntos, que tuviera la esencia de lo que todos hemos aportado a la música y después poner el talento y la belleza de María para engalanar todavía más esta canción y este video?, dijo Carlos Rivera a Caras México.

María León será la protagonista del video.

Por su parte, María León expresó sentirse honrada por haber pensado en ella para este proyecto.

?Qué padre poder representar una canción que es moderna, que es actual y sin embargo tiene las raíces de lo mexicano, nos hace sentir orgullosos. Además tiene la parte de que los mexicanos nos enamoramos hasta el tuétano, sobre todo nos cuesta mucho trabajo soltar. Además, escoger un escenario como Zacatecas, con este escenario y esta canción con la historia de no poder soltar y la típica frase de ?Todavía no te olvido pero ahí voy?, siempre esconde esa esperanza de ?voy a estar bien? y creo que Zacatecas es un gran lugar para poderlo plasmar, así que me siento muy honrada que me hayan invitado a participar?, compartió María con Caras México.

?Todavía no te olvido? es un tema que compuso José Luis junto con Carlos Rivera. El integrante de Río Roma nos confesó que él tuvo un amor al que no pudo olvidar durante 8 años.

?Los mexicanos cuando nos enamoramos, nos enamoramos y duele hasta el tuétano.

Todos lo hemos vivido, sino es que lo estamos viviendo, a veces nos cuesta años. A mí una vez me costó casi 8 años, pero ahorita ya somos amigos?, nos compartió José Luis.

Mientras que Carlos Rivera coincidió con José Luis y nos dijo que él también ha pasado por eso mismo, aunque no por tanto tiempo.
?Todos hemos pasado por una historia así, por eso es que la canción se vuelve mucho más empática con las personas. Desde que salió el disco Deluxe y las personas descubrieron la canción dijeron ?qué es esto, quién les contó mi historia?, porque todo mundo ha vivido una historia así. A todos nos ha pasado y la canción te lleva a ese tiempo en el que seguramente pasaste una cosa así, la canción te remueve recuerdos y sentimientos, por eso es tan llegadora?, expresó el intérprete de ?Borrar y continuar?.

Los cantantes eligieron Zacatecas para la filmación del video.

En cuestiones de amor, Raúl dijo ser muy apasionado, mientras que José Luis se declaró enamorado y apasionado.

Y aunque Carlos Rivera nos aseguró que es muy reservado para contar cómo es en cuestiones del amor, sí nos reveló que todo lo que siente lo expresa en sus canciones.

?En mis canciones se conocerá mi historia. Yo siempre he sido muy discreto en lo que es mi vida y todo lo que hablo de esa parte, es lo único que me guardo, sin embargo en mis canciones no, ahí no me censuro nada, ahí está todo lo que siento, todo lo que vivo, todo lo que quiero decir. Por eso en esta canción que empezó (a componer) José Luis y que me tocó terminarla, por eso cuando me llegaron esas frases es lo que me había tocado vivir en algún momento. Yo amo profundamente y yo amo de verdad, yo creo en ese amor que va más allá de lo romántico. El amor cuando es de verdad duele cuando termina?, nos confesó Rivera.

El video del tema ?Todavía no te olvido? feat Carlos Rivera, incluido en el álbum ?Eres la persona correcta en el momento equivocado. Deluxe edition? se estrenará el próximo 2 de septiembre en las plataformas digitales de Río Roma.

Carlos Rivera se dijo feliz de participar con Río Roma.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes