Roban 2 mdd a Alanis Morissette

Roban 2 mdd a Alanis Morissette

Los ladrones entraron a la casa de la cantante y se llevaron un botín valorado en 2 millones de dólares.

La cantante Alanis Morissette fue víctima de un robo en su casa de Brentwood (California) el pasado jueves, cuando unos ladrones irrumpieron en la vivienda mientras ella se encontraba ausente para hacerse con un botín valorado en 2 millones de dólares, según informa el portal TMZ.

De acuerdo a la información que las autoridades han facilitado a dicha publicación, la zona residencial en la que se ubica la mansión de la estrella de la música es considerada una zona muy tranquila y segura. Por el momento se desconoce si los intrusos se hicieron con algo más que joyas.

RELACIONADAS: FAMOSOS VÍCTIMAS DE LA DELINCUENCIA

El robo del que ha sido víctima la intérprete de ‘Ironic’ supone un nuevo revés en el plano financiero para ella, después de que a finales del año pasado su antiguo administrador financiero, Jonathan Schwartz, reconociera haber cometido fraude y falsificado documentos fiscales entre 2010 y 2014, para robarle 4,8 millones de dólares a Alanis, que posteriormente transfirió a sus propias cuentas bancarias.

Más contenido como este
La hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta sorprendió al revelar que una de sus grandes pasiones fuera de los foros es tatuar
La actriz de 37 años se estaría dando una nueva oportunidad en el amor tras terminar con Tom Cruise
Prepárate para sacar tus tenis, tu espíritu navideño y muchas ganas de correr, porque este 14 de diciembre llega la séptima edición de The Santa Run al espectacular Parque La Mexicana.
La actriz reapareció junto a su hija luego de que ella apareciera llorando tras enterarse de la demanda de divorcio del padre de sus hijos
Un fan se lanzó sobre Ariana en la premiere mundial de “Wicked: For Good”