Roban la casa de la cantante Lana del Rey

Lana del Rey
Por Bang Showbiz @CARASmexico

Las navidades en casa de Lana del Rey se han visto empañadas por un robo que le ha hecho perder una serie de objetos con un valor sentimental incalculable, incluida gran parte de la colección de arte de su hermana Chuck Grant, fotógrafa de profesión.

Ella misma se ha encargado de dar a conocer la noticia este jueves a través de su cuenta de Twitter publicando el siguiente mensaje:

“Espero que todo el mundo haya disfrutado de unas fiestas maravillosas. Solo quería hacer un anuncio rápido. Esta semana nos han robado recuerdos familiares y toda la retrospectiva de mi hermana. Me gustaría pedirle a la persona que se los ha llevado que por favor se plantee enviarnos los negativos de sus antiguos trabajos a cambio de una recompensa”.

https://twitter.com/LanaDelRey/status/1210455241142833153?s=20

La estrella de la música ha prometido que no realizará preguntas incómodas a quien consiga ayudarles a recuperar un trabajo irremplazable del que no existen más copias que las que han sido sustraídas por el ladrón o ladrones, según ha aclarado.

La hermana de la intérprete es una reconocida artista afincada en Los Ángeles y Nueva York que ha publicado sus instantáneas en publicaciones como Fader, Vice Magazine o Rolling Stone y que ha colaborado en numerosas ocasiones con Lana para ayudarle a crear su inconfundible estética.

Te puede interesar: Frustran robo a casa de Angélica Rivera
Hermano de Meghan Markle protagoniza ‘robo’ en Buckingham
Detienen a Daniela Castro en EU por robo
Más contenido como este
La actriz respondió a los rumores sobre las supuestas diferencias por la herencia que dejó su bisabuela
Tras su salida, la joven compartió reflexiones sobre sus vivencias dentro del reality
La actriz canceló su participación a la gala por una inesperada emergencia médica
La actriz se llevó el premio a Mejor Actriz en Serie Limitada o Película por su papel de Sofía Falcone
Owen de 15 años se llevó la estatuilla por “Adolescencia”