Roban miles de dólares en joyas a Nicki Minaj

Roban miles de dólares en joyas a Nicki Minaj

La residencia en Beverly Hills de la cantante fue saqueada y múltiples objetos destrozados.

La cantante Nicki Minaj fue víctima de un robo en su casa de Los Ángeles donde los ladrones se llevaron joyería y varios artículos de lujo por un valor de unos 175 mil dólares.

Los delincuentes no sólo se llevaron cosas de valor, sino que también destruyeron los muebles de la casa y destrozaron algunos objetos, somo portarretratos, perfumes, muebles y ropa, por lo que se cree podría haber además motivos personales en el ilícito.

Tras del saqueo, Minaj ha tomado medidas por lo que se supo planea ‘blindar’ su residencia en Beverly Hills, de más de 10 mil metros cuadrados.

Hasta el momento no se ha informado sobre la detención de ningún sospechoso.

FAMOSOS VÍCTIMAS DE LA DELINCUENCIA

Más contenido como este
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas
Los Sag Awards 2024 estuvieron llenos de momentos increíbles, desde divertidas presentaciones con Meryl Streep hasta un emotivo discurso por Barbara Streisand, estos fueron los mejores momentos de la noche
El mexicano Dani Rojas figura entre los nominados este año ¿ Pero qué otros han brillado en la historia de los SAG Awards?
Este sábado 24 de febrero tendrá lugar la 30ª edición de los Premios del Sindicato de Actores