Robert Downey Jr. será el nuevo Doctor Dolittle

Robert Downey Jr. será el nuevo Doctor Dolittle

Se trata del primer papel en años de Downey Jr. más allá del universo cinematográfico de Marvel, en el que interpreta al personaje de Iron Man.

Robert Downey Jr. alista una nueva actuación, muy alejada del universo Marvel donde lo vimos en los últimos años interpretando al famoso Iron Man.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Downey Jr interpretará al Doctor Dolittle, el médico capaz de hablar con los animales, en la película “The Voyage of Doctor Dolittle”.

Universal Studios se hará cargo de la cinta, la cual será dirigida por Stephen Gaghan a partir de un guión suyo basado en un borrador de Tom Shepherd.

El personaje del Doctor Dolittle fue creado en los años 20 del pasado siglo por el escritor Hugh Lofting para protagonizar una serie de libros infantiles.

La primera versión para la gran pantalla del médico que podía comunicarse con los animales llegó en 1967 con el musical “Doctor Dolittle”, pero la adaptación más popular fue la encabezada por Eddie Murphy en 1998, que bajo el título “Doctor Dolittle”.

Robert Downey Jr., conocido también por su trabajo en las películas de Sherlock Holmes dirigidas por Guy Ritchie, participará este año como Iron Man en “Spider-Man: Homecoming”, la nueva cinta sobre el hombre-araña que liderará Tom Holland.

Más contenido como este
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar