Así se conocieron Brad Pitt y Charlize Theron

Brad Pitt y Charlize

Fue hace seis meses que Brad Pitt y Charlize Theron coincidieron en un set. No fue para una película, sino para rodar un comercial y fue ahí que subió una gran amistad que los llevaría a querer conocerse aún más.

De acuerdo a la revista People, los actores se conocieron el año pasado durante la realización del anuncio de relojes Breitling.

“Hace unos seis meses, hicieron un rodaje juntos. Así que han pasado tiempo desde entonces”, dijo una fuente a la revista. “Pero cualquier cosa que pueda haber pasado más allá de eso está por verse”.

Brad Pitt y Charlize

Los actores se conocieron para la realización de esta campaña. Foto: Breitling

Rumores de romance

Fue el diario británico The Sun quien informó que Pitt, de 55 años, y Theron, de 43, han comenzado una relación sentimental desde la Navidad pasada.

Brad Pitt ha mantenido un perfil bajo en sus relaciones amorosas desde su separación de Angelina Jolie en septiembre de 2017.

Estuvo vinculado a la profesora de MIT Neri Oxman a mediados de 2018, aunque más tarde una fuente negó cualquier romance entre los dos.

Mientras que Charlize Theron canceló su compromiso con Sean Penn en 2015 y desde entonces se ha mantenido soltera mientras se enfoca en su trabajo.

Brad Pitt y Charlize

Foto: Breitling

Brad y Charlize se están conociendo

Según Th Sun, la ganadora del Oscar visitó a Brad en su casa en Loz Feliz, Los Angeles, y aunque ya llevan un mes saliendo, Charlize aún no ha conocido a sus seis hijos. “Se han estado viendo casualmente durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean, pero las cosas se han desarrollado “, dijo una fuente al diario. El fin de semana pasado, los actores fueron vistos juntos después de las proyecciones de unas películas a las que asistieron por separado el sábado por la noche. Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: ¡Charlize Theron y Brad Pitt están saliendo!
Charlize Theron niega un supuesto romance con el ex de Halle Berry
Charlize habló de la noche que su madre mató a su padre
El impactante aumento de peso de Charlize Theron
Más contenido como este
Luis Enrique Guzmán, el hijo menor de Silvia Pinal, aseguró que a pesar de estar en otras ciudades, toda la familia Pinal ha estado al pendiente de la evolución y alta de la actriz
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,