¿Rosalía irá con Jeremy Allen White a los Latin Grammys? El evento donde se reencontrará con Rauw Alejandro

Rosalía estará en los Latin Grammys, nominada y con una actuación. Su ex también se hará presente

jeremy-allen-rosalia-grammys.jpg

Jeremy Allen White y Rosalía

Instagram

Rosalía está confirmada para actuar en los Latin Grammys de este 2023, lo mismo que su ex Rauw Alejandro y surgen las dudas, ¿la acompañará Jeremy Allen White?

El actor de la serie The Bear fue visto en más de una ocasión con Rosalía, una de las más recientes en calles de Los Ángeles, California.

Solo son rumores los que indican que entre ellos hay una relación amorosa, aunque ambos vienen de terminar a sus respectivas parejas.

En el caso de Rosalía hasta planes de boda tenía con Rauw Alejandro. Terminaron en julio de este 2023, luego de tres años de relación.

Mientras que Jeremy Allen estuvo casado con Addison Timlin, luego de estar 10 años juntos y de tener dos hijas.

A nivel profesional, tanto la cantante como el actor están en un gran momento. Él estrenará tercera temporada de The Bear, serie por la cual ya fue multipremiado y le ha dado más popularidad.

Asimismo, está en la película de A24, llamada The Iron Claw, en la que interpreta a Kerry Von Erich, un luchador profesional cuya carrera se truncó tras un accidente de motocicleta.

Rosalía en los Latin Grammys 2023

La entrega de los Latin Grammys se llevarán a cabo el 16 de noviembre en Sevilla, España, justo de donde es la intérprete de “Despechá”.

Si acudirá o no con Jeremy Allen White, se sabrá esa noche, donde se cruzará con su ex, porque él está nominado y actuará en la ceremonia, que premia a lo mejor de la música latina.

La española compite en Grabación del año, mientras que Rauw Alejandro está en Mejor álbum de música urbana por Saturno.

Esa noche dará mucho de qué hablar, con la aparición de estrellas de la talla de Shakira, Peso Pluma, Maluma, Bad Bunny, Nicki Nicole, Karol G, Alejandro Sanz, entre muchos otros.

Más contenido como este
La llegada de ambas divas a la capital parisina en recientes días aumentó las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas
La pareja pasará unos días en este lugar lleno de lujos hasta el próximo concierto del artista
La pareja no deja de derrochar amor y muestras de cariño en redes sociales
Durante el pasado fin de semana, la Diva del Bronx reservó una terraza en el restaurante Arthur & Sons
Céline Dion compartió momentos de su visita a París con lo que aumentaron las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos