Salma Hayek aparece con el hijo que su esposo tuvo con Linda Evangelista (y así de grande está)

Salma Hayek hace la primera aparición pública con el hijo que su esposo tuvo con Linda Evangelista.

hijastro salma hayek hijo linda evangelista

getty

Salma Hayek hizo la primera aparición pública con el hijo que su esposo (Francois Henri Pinault) tuvo con la modelo Linda Evangelista. Augustin James Evangelista tiene casi la misma edad que Valentina Paloma Pinault, la hija biológica de Salma y Francois que nació en 2006, y es la primera vez que se les ve a los tres juntos en un evento público.

La actriz mexicana, su hija y su hijastro se dieron cita a the Time 100 Gala; Salma usó un Gucci azul con transparencias en negro, mientras Valentina Paloma optó por un modelo negro, y su hedio hermano lució muy guapo en un tux negro.

¿Quién es el hijo de Linda Evangelista con Francois Pinault?

El segundo hijo varón del empresario francés nació en 2006, pero a diferencia de sus hermanos mayores, él es hijo de la modelo Linda Evangelista, con quien se relacionó sentimentalmente durante un corto tiempo. Ha aparecido recientemente en redes sociales de su madrastra, pero al igual que su hermano mayor, prefiere llevar una vida más discreta.

Augustin James Evangelista Pinault es el joven que nació del romance entre el empresario y la supermodelo Linda Evangelista, quien ocultó la paternidad de su primogénito, pero después cambió de opinión y emprendió una batalla legal para exigirle pensión al padre del joven. A pesar de que Augustin no es hijo de Salma, mantienen una excelente relación, al igual que con Mathilde Pinault, la hija del magnate que incursiona en la moda y además es apasionada de los caballos.

La maternidad cambió por completo la vida de Salma Hayek, convirtiéndose en su prioridad más absoluta y su mayor fuente de satisfacciones. Sin embargo, no se planteó ampliar la familia dándole un hermanito o hermanita a su hija Valentina, ya que la mexicana considera que la pequeña ya cuenta con compañía suficiente gracias a Mathilde y François , fruto del primer matrimonio de su marido, François-Henri Pinault, y Agustin, a quien el empresario francés reconoció legalmente tras una dura batalla judicial con su expareja, Linda Evangelista.

“Soy muy afortunada porque tengo tres hijastros, así que tengo una familia con cuatro niños. Cuatro ya es bastante”, aseguró la mexicana a Entertainment Tonight, haciendo hincapié en la felicidad inabarcable que le proporcionan sus seres queridos.

“Lo importante en la vida no es tener éxito en tal o cual cosa, o tener dinero o bienes materiales o belleza. ¿Qué pasa si eres muy guapa pero no tienes a nadie que te quiera? Así no serías feliz. La felicidad, para mí, es mi familia. Esa es la mayor bendición de mi vida”, reflexionó la intérprete.

Más contenido como este
A través de sus redes sociales, la exedecán uruguaya invita a sus seguidores a seguir su historia donde revelará detalles que no ha compartido antes
La pareja sentía un compromiso más grande que cualquier ceremonia de matrimonio, según sus propias declaraciones
Al parecer, la estrella de “Stranger Things” y el hijo de Bon Jovi ya se dieron el sí en una íntima ceremonia
El director George Miller platicó sobre su famosa saga postapocalíptica
La feliz mamá compartió la gran noticia en sus redes sociales con una tierna imagen