Salma Hayek se burla de Donald Trump

Salma Hayek se burla de Donald Trump

Durante un evento en Nueva York, el precandidato confundió una fecha muy importante para Estados Unidos.

La actriz mexicana Salma Hayek no ha ocultado que si de política se trata, ella prefiere las iniciativas de Hillary Clinton, a quien ha apoyado muchas veces.

Así que esa podría ser una razón más para burlarse de Donald Trump, que cometió un error que seguramente nunca será olvidado.

El candidato se encontraba en un evento de su campaña en Buffalo, Nueva York, previo a las elecciones que se llevarán a cabo en el estado cuando tomó el micrófono para hacer un comentario y en su discurso confundir el 9/11 (9 de septiembre del 2011, ataque a las Torres Gemelas en Nueva York) y dijo 7/11, o como lo han titulado en redes ?seven-eleven o 7-eleven?.

?Yo estaba ahí y vi a nuestros policías y a nuestros bomberos en el ‘seven-eleven’, abajo, en el World Trade Center, justo después de que cayó?

Ante tal situación, la actriz mexicana compartió un mensaje en las redes sociales para hacer burla de lo antes dicho por el candidato republicano “Soy una mexicana disléxica y el inglés es mi segunda lengua, sin embargo no confundo 7/11 con 9/11. #Donald Trump”

Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical