Salma Hayek pide no juzgar a Luis Miguel

Salma Hayek pide no juzgar a Luis Miguel

La actriz habló del proceso legal que enfrenta su amigo Luis Miguel

En su vista a México la actriz Salma Hayek justificó a su amigo Luis Miguel sobre los problemas legales y económicos que enfrenta con su ex mánager en Estados Unidos así como con su colega Alejandro Fernández.

“Luis Miguel es mi amigo de toda la vida y creo que está pasando por un momento interesante y raro porque a veces tenemos unas vidas muy raras”, dijo la actrizal ser cuestionada sobre ‘El Sol’.

Hayek argumentó que cuanto tienes tanto alboroto en tu vida y no tienes el control de ciertos detalles que te manejan ciertas personas, “ya estás metido en el súper lío, yo creo que la situacion de Luis Miguel es que se salió de lugar sin el estar completamente al tanto lo que está pasando y por el momento que él esta al tanto, da la cara se presenta” dijo.

“Lo que te puedo decir de Luis Miguel y quizá soy de las personas que mejor lo conocen es una buena persona con un gran corazón siento que es una persona honorable, todos nos metemos en problemas y ojalá estos problemas les recuerden que es un ser humano”.

“Cada vez que lo quiera juzgar o precipitar nomás acuérdense de cuánto amor les hizo sentir en su alma con un par de tequilas o cuando están con sus chicas con su voz”.

Eugenio Derbez y Salma Hayek se encuentran en la Ciudad de México para la promoción de su nueva película

Por su parte, Eugenio Derbez, le hizo segunda a la veracruzana al señalar que a Luis Miguel lo quieren crucificar.

“Quieren crucificarlo porque siendo inalcanzable, resulta que ahora es alcanzable como todos nosotros porque ya lo agarró la justicia se le van al cuello y es muy triste que una persona que nos ha dado tanta felicidad, tantos momentos inolvidables a quien hemos amando tanto un dia le demos la espalda”, expresó.

La pareja de actores se encuentra de promocion en México con su película Cómo ser un latin lover la cual se estrena este fin de semana en nuestro país luego de ser un éxito en EU.

Más contenido como este
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes