Salma Hayek y Valentina disfrutan de la Navidad en Disneyland Paris

Salma Hayek y Valentina disfrutan de la Navidad en Disneyland Paris

La actriz compartió inolvidables momentos junto a sus hijas con Mickey y sus amigos.

Salma Hayek y su hija Valentina enamoradas de la atmosfera navideña y, especialmente, de la oportunidad de disfrutarla sin tener que esperar hasta el 25 de diciembre. Como prueba de esto, el momento especial que compartieron como madre e hija durante su reciente visita a Disneyland Paris.

El parque Disneyland está adornado con un árbol gigante, guirnaldas, muñecos de nieve y un ambiente lleno de magia. Si quieres disfrutar de la Navidad antes que cualquiera, es tiempo de visitar Disneyland Paris como lo hicieron Salma Hayek y su hija Valentina con su mejor amiga.

¡Salma Hayek aprovechó la oportunidad de conocer a los personajes Disney con sus trajes navideños y se tomó una selfie con Mickey!

La Navidad en Disneyland Paris estará hasta el 7 de enero de 2018, además este año, Goofy extiende la celebración Navideña al parque Walt Disney Studios.

Más contenido como este
La artista italiana más galardonada y reconocida a nivel internacional, suma su voz a el primer himno oficial de la FIFA , compuesto e interpretado por el multipremiado y aclamado Robbie Williams, quien la invitó a unirse a esta colaboración histórica
Con siete hijos de diferentes parejas, la familia Combs ha mostrado unidad frente al fallo parcial que declaró culpable a Diddy
Después de tres días de deliberaciones, Combs podría enfrentar hasta 10 años de prisión y probablemente pondrá fin a su carrera
En el país de su esposa, Kanye West protagoniza una nueva polémica
El empresario François Henri Pinault acudió solo a la celebración en Venecia