Salma Hayek y Valentina disfrutan de la Navidad en Disneyland Paris

Salma Hayek y Valentina disfrutan de la Navidad en Disneyland Paris

La actriz compartió inolvidables momentos junto a sus hijas con Mickey y sus amigos.

Salma Hayek y su hija Valentina enamoradas de la atmosfera navideña y, especialmente, de la oportunidad de disfrutarla sin tener que esperar hasta el 25 de diciembre. Como prueba de esto, el momento especial que compartieron como madre e hija durante su reciente visita a Disneyland Paris.

El parque Disneyland está adornado con un árbol gigante, guirnaldas, muñecos de nieve y un ambiente lleno de magia. Si quieres disfrutar de la Navidad antes que cualquiera, es tiempo de visitar Disneyland Paris como lo hicieron Salma Hayek y su hija Valentina con su mejor amiga.

¡Salma Hayek aprovechó la oportunidad de conocer a los personajes Disney con sus trajes navideños y se tomó una selfie con Mickey!

La Navidad en Disneyland Paris estará hasta el 7 de enero de 2018, además este año, Goofy extiende la celebración Navideña al parque Walt Disney Studios.

Más contenido como este
El joven de 13 años ha comenzado a brillar en el fútbol con equipos de su zona y campamentos internacionales
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos