Salma Hayek llevó el ambiente mexicano al after party de los Oscar

Salma Hayek llevó el ambiente mexicano al after party de los Oscar

La actriz veracruzana llegó acompañada de mariachi al festejo posterior a la gala de los premios.

Luego de su sexy aparición en los Premios Oscar, Salma Hayek demostró que además de guapos y talentosos, los mexicanos tienen el mejor ambiente.

La actriz veracruzana llegó al after party de los Oscar acompañada de un mariachi y en plena calle empezaron la fiesta a ritmo mexicano.

LOS MEXICANOS EN LA GALA DE LOS OSCAR 2017

Salma fue captada junto a su amigo, el empresario Eugenio López, con quien desfiló en la alfombra roja de los Oscar.

El ambiente fue tal, que el actor español Javier Bardem también decidió unirse al festejo y no paró de cantar y aplaudir, además les dio gusto a los integrantes del mariachi tomándose foto con ellos.

Hayek llamó la atención en la última entrega de los Premios Oscar, donde lució un sexy vestido que complementó con un anillo hecho con el botón de uno de los trajes de Maximiliano de Habsburgo.


El español Javier Bardem se unió al festejo con mariachi.

Más contenido como este
Una mujer acusó a la presentadora de dejarla fuera de un negocio tras hacer una fuerte inversión
Hollywood tiene nueva reina de la taquilla, luego de que Scarlett Johansson ha alcanzado un hito histórico superando a todas sus colegas —y a muchos de sus colegas masculinos— en ingresos globales de taquilla
Mientras él grababa en la CDMX, una persona lo ofendió y causó un debate frente a las cámaras
La compositora mexicana y su pareja tendrán un bebé juntos
La cantante mexicana sorprendió con la noticia de su embarazo con una emotiva publicación e la que dejó ver su baby bump