¿Será Santino quien interprete a Luis Miguel?

¿Será Santino quien interprete a Luis Miguel?

El hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti audicionó para darle vida al cantante en la nueva serie del ‘Sol’.

El hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti audicionó, como cientos de niños, para el papel de Luis Miguel en su etapa infantil para la próxima serie que realizará la productora Gato Grande.

Y aunque la productora no ha revelado quién será el pequeño que se ganó el papel para hacer el personaje de ?El Sol?, es un hecho que el pequeño Santino no fue el elegido.

Así lo dio a conocer la propia Grettell Valdez, quien reveló que la serie ya cuenta con el niño que hará el papel de Luismi.

?Que nada, que sin duda Santino tenía un talento increíble, pero lo que está cañón es la seguridad que tiene Santino, ya quisiera yo tener esa seguridad, no sé de plantarme como se planta él, la verdad, pero que estaba muy chiquito, entonces ya, creo que ya se quedó alguien y, ¿te digo una cosas? Creo que la historia sí está fuertozona y yo, la verdad, quiero que Santino sea niño y que hay cosas que todavía él ni sabe?, expresó al programa De Primera Mano.


Este hecho no lo ha desmotivado para buscar hacer una carrera en la actuación y la música, de hecho ya comienza a destacar en las redes sociales, como cuenta su orgullosa mamá, quien reveló que a Santi ya lo reconocen en la calle y le piden autógrafos.

?Mamá estuve con la abuela y, ¿qué crees? Ya me piden autógrafos y yo ?¿qué? Y a ti, ¿por qué o qué? Pues no sé, me pidieron fotos y autógrafos (?) De repente llega un día de la escuela y me dice ?voy a invitar a todos mis amiguitos porque quiero que vayan a la premier de mi película y yo, ?¿Cuál película? Si todavía ni siquiera me han dicho que te quedaste? y ya estaba invitándoles, le dije ?no espérate?. Se lo dije, la verdad es que le dije ?¿Qué te pasa desubicado??, compartió la actriz.

Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical