Novia de ‘El Chicharito’ Hernández presume su ‘baby bump’

sarah-kohan-nuevo-novio.jpg

Sarah Kohan se encuentra en una de las mejores etapas de su vida.

Baby on board! Javier ‘Chicharito’ Hernández está esperando su primer hijo junto a su novia Sarah Kohan.

La modelo y el futbolista dieron a conocer a través de sus redes sociales lo felices que se encuentran por la espera de su bebé.

La guapa joven no pierde la oportunidad de compartir lo feliz que está con su embarazo, motivo por el cual compartió en su cuenta de Instagram la primera foto presumiendo su ‘baby bump’, sin dejar a lado su sensualidad.

"¡Primera foto de mi baby bump!! Esto fue hace un mes cuando todavía estaba en Hawaii ... ¡Mi baby bump es mucho más grande ahora, es tan lindo! No puedo creer que haya un bebé en mi barriga?❤️? ————— ¿Cuántas semanas de embarazo crees que tenía aquí? ——— Pista: es más de 12 ? por @tajnihal, por supuesto !! #babypea”, escribió la australiana.

Sarah Kohan

Las confesiones de Sarah y Javier

Respondiendo a la pregunta sobre qué es el amor para Javier Hernández, el futbolista mexicano respondió: “Amor es decisión, admiración, es poder ver a la persona completamente libre, con su sombra y su luz. Eso es amor”, expresó. Respecto a si se ven en un futuro con hijos y cuántos quieren tener, “Chicharito” respondió “Quiero tres”, mientras que Sarah reveló que desea una gran familia: “Yo quiero cinco”.

'chicharito'

¿Quién es Sarah Kohan?

La joven modelo tiene 22 años, es influencer debido a que cuenta con más de 1 millón de seguidores su cuenta de Instagram. Actualmente estudia Derecho en la Universidad de Notre Dame y es amante de los viajes y de la naturaleza.

Por: Caras México @CARASmexico
Sarah Kohan, una influyente causal
¡Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan esperan a su primer hijo!
Baby boom! Los embarazos del momento 2019
Más contenido como este
La actriz de 43 años compartió un mensaje que desató alarmas sobre su bienestar
La actriz y el empresario celebraron su primer aniversario de bodas, tras haberse casado por la iglesia el 30 de noviembre de 2024
La cantante llegó acompañada de su novio a México, donde ofrecerá tres conciertos esta semana
La cantante sorprendió con su boda en la Riviera de Nayarit, un evento que reunió a sus amigos más cercanos
La cantante fue vista en el restaurante “Contramar” junto a Callum Turner, disfrutando de la CDMX antes de arrancar sus shows