¿Scarlett Johansson hizo una audición para ser la novia de Tom Cruise?

Scarlett Johansson

La controvertida Iglesia de la Cienciología y sus miembros, entre los que se cuentan estrellas de la talla de John Travolta o Tom Cruise, siguen provocando una fascinación entre el gran público tanto por sus misteriosas prácticas como por el secretismo que rodea a toda la organización.

La última historia que circula acerca del movimiento religioso y, en concreto, el férreo control que ejercería sobre la vida de sus fieles está relacionada una vez más con el protagonista de ‘Misión: Imposible’ y su muy cuestionada orientación sexual.

A lo largo de los años se ha especulado largo y tendido sobre el papel que la Cienciología habría jugado en el divorcio de Cruise y su primera esposa, Nicole Kidman, quien según las malas lenguas no estaba dispuesta a educar a los dos hijos que adoptaron juntos en base a sus creencias, y cómo desde ese momento la organización habría jugado un papel crucial en la vida amorosa del actor ‘seleccionando’ para él novias con un perfil adecuado.

La aparición este miércoles de Brendan Tighe, un antiguo cienciólogo que aseguraba haber formado parte del ‘séquito de seguridad’ de Cruise, en el programa ‘Today’ ha vuelto a reavivar el debate acerca de la veracidad de esos rumores.

En su entrevista a Megyn Kelly, Tighe aseguró que en una ocasión acabaron en su poder por casualidad unos documentos con los nombres de una serie de mujeres que habrían realizado audiciones para convertirse en la próxima pareja oficial del intérprete, entre los que se encontraba supuestamente el de Scarlett Johansson.

Tom Cruise arriesgó su vida en su última película

Tom Cruise no se ha pronunciado al respecto.

Desmentido

La actriz no ha tardado en salir al paso de esas declaraciones para desmentirlas y dejar claro que no le hace ninguna gracia que se trate de ensuciar su reputación de esa forma.

“La mera idea de que alguien pudiera acudir a un casting para formar parte de una relación resulta degradante. Me niego a permitir que se propague la idea de que no tengo la integridad necesaria para escoger mis propias relaciones. Solo a un hombre como Brendan Tighe podría ocurrírsele una historia así de alocada”, ha afirmado Scarlett en un comunicado público a The Hollywood Reporter.

Por su parte, varios portavoces de la Iglesia de la Cienciología también se han pronunciado al respecto para asegurar que Tighe, en su trabajo como guardia de seguridad nocturno, nunca tuvo acceso directo a Tom Cruise, en contra de lo que él ha dado a entender al asegurar que vio al actor a diario durante al menos tres o cuatro meses.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: ¡Tom Cruise se estrena en Instagram!
Los problemas de la Cienciología, Tom Cruise y Katie Holmes
Más contenido como este
Varios de los artículos más preciados de Raquel Welch, quien murió en 2023, podrán pasar a manos de sus fanáticos gracias a la subasta en su honor que se celebrará en abril a través de una importante casa dedicada a la venta de memorabilia
El actor francés Alain Delon presenta graves problemas de salud que lo han llevado a expresar su deseo de dejar de vivir
El “Sol de México” regresa a Argentina con una serie de shows en el Campo Argentino de Polo
A pesar del abuso verbal que se cometía contra la actriz, nadie en el set se atrevió a defenderla por temor a las represalias
Luego de la euforia que ocasionó Taylor Swift en el Super Bowl, la NFL ya estaría gestionando una propuesta para convencer a la cantante de que protagonice el espectáculo de medio tiempo en 2025