Se burlaron de mí: Gabriel Soto

Se burlaron de mí: Gabriel Soto

Tras la polémica que se generó al ser señalado como posible padre del hijo de Marjorie de Sousa, el actor expresó su enojo.

Gabriel Soto reaccionó luego de los resultados de la prueba de ADN que le realizaron al hijo de Marjorie de Sousa donde se confirmó que Julián Gil es el padre de el pequeño Matías.

Luego de que el actor fuera señalado como supuesto padre del bebé y tras salir la verdad a la luz expresó:

?Nadie me creyó, nadie me creía. Yo salí a dar la cara muchas veces. Se burlaron de mí, la prensa siguió hablando, siguió especulando, y el daño moral que me hicieron a mí y a mi familia, pues ahí están las consecuencias?, dijo el actor, quien se encuentra en proceso de divorcio de la actriz Geraldine Bazán, con quien tiene dos hijas.


Además, el actor reveló que Julián Gil lo llamó para ofrecerle disculpas.

?Hablé con Julián, obviamente me ofreció disculpas, hablamos. Qué bueno por él también, creo que por todas las partes?, dijo a un diario mexicano.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia