Se reencuentran actrices de ‘La Niñera’

Se reencuentran actrices de 'La Niñera'

Después de 20 años del estreno de la serie, Fran y Sylvia Fine se reencontraron

Después de 20 años del estreno de la serie ‘La Niñera’, protagonizada por Fran Fine (Fran Drescher), la nana más entrañable de todos los tiempos y su mamá Sylvia Fine (Renée Taylor) se reunieron para desayunar como madre e hija.

Juntas, tomadas de la mano y visiblemente sonrientes, así lucieron Fran y Renée, “Damas almorzando”, escribió la actriz para acompañar la fotografía que hizo revivir la serie en los corazones de los fans de ‘La Niñera’.

Han sido varias las ocasiones en que el elenco de ‘La Niñera’ se ha reunido, pero sin duda la relación de madre e hija, que ambos personajes lograron en la serie, ha transpasado la pantalla y hace que, después de dós décadas, lleguen a nuestra mente lindos recuerdos.

La serie protagonizada por Fran Fine y una familia en Nueva York se convirtió en una de las más vistas en los Estados Unidos y algunos lugares de habla hispana.

Renée Taylor

Más contenido como este
En una reveladora entrevista, la cantante neozelandesa habló por primera vez sobre cómo sus problemas de salud mental y la presión estética en la industria afectaron su capacidad creativa y la mantuvieron alejada de la música
Tras anunciar su separación meses atrás, la cantante y el actor fueron vistos compartiendo unas lujosas vacaciones en altamar, reavivando rumores de una posible reconciliación
Se dio a conocer que la cantante comenzó un proceso legal contra su ex por el posible secuestro de su primogénito
Desde acción y K-pop, hasta la comedia, esto están viendo las personas en Amazon Prime, Netflix y Max esta semana.
Sus premios no solo confirman su talento, sino su impacto como una de las grandes voces latinoamericanas de esta generación.