Sean Penn explota contra novio de su hija en plena calle

Sean Penn explota contra novio de su hija en plena calle

El actor y su ex esposa Robin Wright protagonizaron una discusión contra el músico Jimmy Giannopoulus, novio de Dylan Frances, la hija de ambos.

El actor Sean Penn, reconocido por sus destacadas interpretaciones en Hollywood, fue captado en un muy mal momento familiar en Nueva York.

El famoso intérprete estalló contra el músico Jimmy Giannopoulus, novio de su hija Dylan Frances Penn, y aunque los motivos de la acalorada discusión se desconocen, llamó la atención la expresión fúrica del actor.

Sean fue captado encaranado al músico junto a su ex esposa y madre Robin Wrigth, madre de Dylan, quien en un momento terminó llorando desconolada y abrazada por su ex pareja.

Algunos testigos contaron que poco antes de este tenso momento, los actores y el músico comieron en el café francés Le Gamin, de modo muy cordial y tranquilo, sin embargo, por las imágenes captadas por los paparazzi de la revista The National Enquarer, se intuye que el actor recibió en su celular un mensaje que desencadenó la discusión.

En las fotos se ve a Penn sosteniendo su teléfono y le muestra la pantalla a Giannopoulus a modo de reproche.

El rostro del actor se transforma por el enojo y se ve cómo grita al músico, y aunque al principio Robin Wright mantiene la calma, termina llorando mientras Penn la consuela.

Pero al parecer, todo se resolvió o al meos logró calmarse la discusión, pues según testigos, los actores y el músico terminaron por despedirse de modo cordial.

Sean Penn y Robin Wright estuvieron casados por 14 años y tuvieron dos hijos, Dylan, de 26 años y Hopper, de 24.

Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana