Sebastián Rulli pone fin a los rumores y aclara si es verdad que terminó su relación con Angelique Boyer

El actor argentino se decidió a poner un alto a las especulaciones y habladurías en torno al estado actual de su noviazgo con Angelique Boyer, junto a quien ha compartido más de nueve años de su vida. Esto fue lo que dijo Sebastián Rulli sobre su supuesta separación de Angelique

sebastian rulli angelique boyer

Sebastián Rulli rompió el silencio sobre su separación de Angelique Boyer

Instagram

Luego de que en días pasados se viralizara en redes la noticia de que Sebastián Rulli y Angelique Boyer habían puesto fin a su relación amorosa tras nueve años juntos, el actor se sinceró y aclaró qué tan cierto es que están en proceso de separación.

Sebastián Rulli desmiente los rumores sobre su vida amorosa y revela si se separó de Angelique Boyer

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas consentidas del espectáculo mexicano y durante nueve años han forjado una sólida relación que es admirada por fans, amigos y colegas. Esto debido a que ambos han logrado encontrar el equilibrio necesario para sobrellevar su noviazgo en la misma industria, aprendiendo a manejar las críticas y señalamientos a los que inevitablemente se exponen por ser figuras públicas.

Un par de días atrás, se esparcieron rumores sobre una supuesta ruptura entre los actores, misma que los habría llevado a tomar la decisión de separarse definitivamente. No obstante, todo parece indicar que se trató de meras especulaciones y fue el propio Sebastián Rulli quien aclaró qué tan cierto es que él y Angelique Boyer habrían finalizado su relación sentimental.

angelique boyer sebastian rulli

Sebastián Rulli negó haber terminado su noviazgo con Angelique Boyer

Instagram

El actor fue interceptado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde lo cuestionaron sobre la noticia de su quiebre con Angelique, misma que negó rotundamente y aseguró que aunque no sabe cómo es que nacen estas especulaciones, a ellos no los perjudica como pareja.

“No le damos importancia a eso (refiriéndose a los rumores). Nos preguntamos de dónde los sacan, por qué, para qué. A nosotros no nos afecta y hasta nos reímos, porque sacan memes que la verdad están muy buenos”.

El actor argentino agradece que su relación con Angelique Boyer sea considerada como inspiración

Otro de los puntos que tocó Sebastián Rulli durante su sincera plática acerca del noviazgo que mantiene con Angelique Boyer desde hace nueve años, es el hecho de que sean vistos por algunas personas como inspiración y ejemplo de que las relaciones estables y duraderas sí existen, incluso si no cumplen con las normas establecidas por la sociedad, como casarse pasado determinado tiempo.

sebastian rulli angelique boyer

Sebastiánn Rulli y Angelique Boyer mantienen una relación desde hace nueve años

Instagram

“No hace falta ningún documento ni compromiso para que la gente nos crea. Está más que claro y demostrado. Supongo que existen presión mediática porque ya llevamos nueve años”, bromeó el actor, que en los últimos meses puso una pausa a sus actividades para descansar y pasar tiempo de calidad con Angelique Boyer.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor