Sebastián Rulli revela sus planes para celebrar San Valentín

Sebastián Rulli revela sus planes para celebrar San Valentín

El actor asegura no ser el más romántico ni el más detallista con Angelique Boyer

Ahora que ha terminado las grabaciones de la telenovela ?Papá a toda madre?, Sebastián Rulli regresa al teatro como protagonista de la obra ?Hasta que la boda nos separe? junto a Verónica Jaspeado y Ana Bertha Espín en una comedia con toques de humor negro e ironía en donde una pareja de novios atraviesa por peripecias al planear su boda.

El actor señaló que esta puesta donde el tema principal es el matrimonio, narra como algunas mujeres prefieren casarse con el primero y no quedarse ?solteronas? ante las presiones sociales y familiares.

En ese sentido él no se identifica con su personaje con eso tras su fallido matrimonio con Cecilia Galiano, y quedó decepcionado.?Dicen que el matrimonio es la causa principal de los divorcios, pero no lo sé, uno se lleva sorpresas cuando firmas y no sabes lo que firmas, cuando te quieres salir todo cambia y creo que la sociedad está mal constituida, pero tampoco digas nunca?, señalo a JDS tras la presentación de la obra en el Teatro 11 de Julio.

Aunque ante la sociedad es la base de una familia, cree más en la relación sólida como la que mantiene con su novia Angelique Boyer, con quien vive un tórrido romance abierto a que cambie el nivel y abierto a volver a ser papá si Dios se los otorga.

?Soy abierto no es una necesidad biológica, hay mujeres que necesitad tal edad si no se les pasa, yo como hombre no me pasa me siento pleno y si Dios quiere que sea papá otra vez adelante?, abundó el argentino luciendo un outfit completo de Hugo Boss con zapatos de Adriana Soto.

Mientras tanto, este 14 de febrero dijo que sí es parte de la mercadotecnia celebrando el Día del Amor y la Amistad como un hombre detallista. ?Hago lo que puedo, no te digo que soy el más romántico ni el más detallista, pero intento ser honesto, lo transmito a la persona que amo, se sienta cortejada y satisfecha con mi forma de ser?.

Considerado galán de telenovela, asumió que eso es muy superficial para él, más bien es ?tener una personalidad bien definida, que no seas copia de nada, seas tú, haciendo lo que más te gusta, soy actor, ser galán es un momento ya me tocará hacer otro tipo de personaje?, explicó Rulli.

Por ahora la obra producida por Rubén Lara bajo la dirección de Benjamín Cann la llevarán de gira por toda la República empezando por San Luis Potosí el 21 de febrero hasta llegar a la CDMX.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes