Selena Gomez y su amiga que le salvó la vida al donarle un riñón,
Francia Raisa, están distanciadas, así lo dio a conocer un medio internacional. Según el portal
Radar Online, la cantante y Francia no han tenido comunicación desde hace nueve meses debido a un malentendido o eso es lo que parece. Recordemos que Gomez dijo en una entrevista para
NBC News lo difícil que era para ella pedirle a una persona que le donara un riñón. “
No quería pedírselo a una sola persona en mi vida… Y ella se ofreció voluntariamente”, recordó. Para que sus seguidores supieran sobre la intervención quirúrgica a la que se sometió, compartió en sus redes sociales una imagen en la que se la veía recostada en una camilla de hospital junto a Raisa. En ese entonces les explicó a sus fans que se había retirado de la música porque tenía que someterse a un transplante de riñón a consecuencia del lupus.
“Quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos. Finalmente, no hay palabras para describir mi agradecimiento para mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el último regalo al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo tanto”, escribió. https://www.instagram.com/p/BZBHr4Pg5Wd/
La razón de su distanciamiento
Debido a todo lo que pasaron juntas, parecía que su amistad iba ser duradera e inquebrantable, pero de acuerdo al medio citado, el distanciamiento entre ambas es verdadero.
De acuerdo al portal, su separación se debe a las “elecciones poco saludables” de la cantante. Después del transplante, Selena Gomez había asegurado que llevaría una vida más saludable, pero “hizo exactamente lo contrario a lo que dijo que haría cuando se recuperara. Dijo que no volvería a beber más, pero lo hizo”, contó una fuente a Radar Online. https://www.instagram.com/p/BIKzXqjBLkX/ Francia Raisa, le reclamó por no cumplir su promesa, “se preocupa por Selena y la quiere. Le dijo que estaba tomando decisiones poco saludables y que estaba preocupada por ella”. Por otro lado, el mismo medio dice que la cantante fue vista tomando alcohol en un hotel de Nueva York y que tiempo después fue cuando ingresó al centro psiquiátrico y que cuando su mejor amiga la enfrentó terminaron peleando. Ahora que todos marcha bien en la vida de Selena, podría volver a acercarse a Raisa, pues después de todo fue alguien muy importante en su vida.