Selena Gomez y The Weeknd terminaron su relación

Selena Gomez y The Weeknd terminaron su relación

La pareja sostuvo un romance por 10 meses.

Confirmado. Selena Gomez y The Weeknd terminaron su relación sentimental, así lo confirmó la revista People.

La cantante, de 25 años, y el intérprete, de 27, tuvieron un tórrido noviazgo durante 10 meses, pero finalmente ambos decidieron ir por caminos separados.

?Selena y Abel han estado yendo y viniendo en su relación durante unos meses”, dijo una fuente a la publicación. “Ha sido duro con él estar de gira y su rodaje en Nueva York. Eso no fue fácil para ellos”.

La misma fuente aseguró que Selena “siempre hizo un esfuerzo” por mantener la relación a flote e incluso asistía cada vez que podía a los conciertos de su pareja, pero ?se acabó por ahora, aunque todavía están en contacto”.


La separación sentimental no ha sido fácil para ninguno de los dos. ?Ha sido difícil para ellos darse cuenta de que esta es la dirección en la que se estaban yendo las cosas, pero ha sido difícil durante meses”, dijo la fuente a People.

Selena Gomez fue vista con Justin Bieber el pasado domingo desayunando en Los Ángeles, y las alarmas de una posible ruptura entre la cantante y The Weeknd no se hicieron esperar.

Hoy finalmente se confirma que la pareja decidió separarse y continuar sus caminos por separado.

Más contenido como este
La cantante habló sobre si está dispuesta a retomar la relación con el hijo de José María Fernández “El Pirru”
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer