Selena Gomez lanza su primera canción tras casi dos años

Selena Gomez lanza su primera canción tras casi dos años

La cantante regresó como solista con ‘Bad Liar’, después de casi dos años de la publicación de su exitoso segundo disco, “Revival”.

Selena Gomez acaba de estrenar “Bad Liar”, su primera canción como solistadespués de casi dos años de la publicación de su exitoso segundo disco, “Revival”, el último hasta la fecha.

La cantante estadounidense de origen mexicano colaboró en 2016 y 2017 en los temas de artistas como Charlie Puth, Kygo y Zedd, pero “Bad Liar” significa su regreso como solista.

En una de las dos portadas elegidas para la publicación de la canción, Gomez aparece llorosa y acostada de lado con un parche en el antebrazo, una venda en su mano y una pulsera con la inscripción “Risk” (“riesgo”).

La artista aún no ha desvelado si “Bad Liar” es el primer sencillo del que sería su tercer álbum o por el contrario es una canción aislada.
Selena comparió en sus redes sociales desde hace seis días los primeros mensajes anticipando el lanzamiento de “Bad Liar”, leyenda que se veía escrita en un espejo con labial, y un día después anunció que publicaría la nueva canción el 18 de mayo.

Más contenido como este
Durante el Santa Barbara International Film Festival, la estrella de “Only murders en el building” habló por primera vez de las polémicas alrededor de la controvertida película
En 1993, el conductor de los Premios de la Academia habló de más y le costó un castigo de 20 años. Esta es la razón por la que vetaron de los Óscares a Richard Gere.
La actriz mexicana que avanza a paso firme en la competitiva Meca el Cine da una entrevista exclusiva a CARAS
Acostumbrada a los aplausos, el momento incómodo tomó por sorpresa a la intérprete de “Wildest Dreams”
El actor y conductor ha arrastrado graves problemas de salud desde hace dos años