Selena Gomez protagonizará película de Woody Allen

Selena Gomez protagonizará película de Woody Allen

La actriz y cantante compartirá créditos con Elle Fanning y Timothée Chalameyt.

La cantante y actriz Selena Gómez será una de las protagonistas de la nueva película de Woody Allen.

De acuerdo a Vatiety, la estrella de origen latino compartirá créditos con Elle Fanning y Timothée Chalameyt, aunque por ahora no se conoce el título ni el tema de la cinta.

Este filme es el siguiente proyecto del cineasta neoyorquino después de “Wonder Wheel”, un largometraje que se estrenará en diciembre en el que participan Kate Winslet y Justin Timberlake.

La película con Gomez, Fanning y Chalamet será, además, la tercera cinta de Woody Allen junto al gigante tecnológico Amazon, una relación profesional que inició con “Cafe Society” (2016) y que también incluyó el lanzamiento de la serie televisiva “Crisis in Six Scenes”.

Selena Gomez, que inició su carrera en Disney, cambió de tono completamente en el filme “Spring Breakers” (2012), que dirigió Harmony Korine.

La actriz y cantante también produjo recientemente la controvertida serie “13 Reasons Why” de Netflix, en la que se aborda el tema del suicidio en adolescentes.

Más contenido como este
El intérprete de “Neverita”, extendió su residencia en Puerto Rico
Marcela Rubiales, tía de los Aguilar explotó contra el rapero por amenazar a Leonardo
El actor, director y productor estadounidense era conocido por sus papeles protagónicos en “Butch Cassidy and the Sunsanche Kid” y “All the President’s Men”
En una entrevista, la carismática cantante y actriz reveló el mayor error que comete a la hora de enamorarse
Tras la victoria legal que obtuvo, la famosa no pudo evitar las lágrimas al agradecer el actuar del sistema judicial mexicano en favor de las víctimas de abuso sexual