Sentencian a un año de prisión a Abby Lee Miller

Sentencian a un año de prisión a Abby Lee Miller

La ex participante de Dance Moms fue declarada culpable por el delito de fraude

La bailarina Abby Lee Miller, famosa por su participación en el reality “Dance Moms”, fue sentenciada a un año y un día en prisión, acusada de acciones fraudulentas y por introducir a Estados Unidos sin reportar alrededor de 120 mil dólares en moneda australiana.

Después de un proceso legal de varios años, un juez otorgó la pena a Abby Lee quien además tendrá que pagar 40 mil dólares y cumplir dos años más de libertad condicional una vez que termine su sentencia de un año en prisión.

La ex bailarina y protagonista del reality show “Dance mom”, se declaró culpable por los 20 cargos de fraude que se le imputan. “Creo que seguí malos consejos. Tengo mucho que aprender, asumo la culpa”, dijo en una entrevista reciente en donde habló de su situación legal.


En la serie ‘Dance Moms’, Abby Lee se destacó por su personalidad impetuosa y por buscar siempre la perfección de sus estudiantes; sin embargo, sus problemas legales la obligaron a anunciar su retiro en el mes marzo pasado.

Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana